Huevos rellenos con un toque de curry

Me encantan las recetas muy rápidas de preparar, pero que a la vez están tan ricas que desde el primer bocado te obligan a que las conviertas en tu plato favorito. Así que si hoy casi no tienes tiempo para cocinar o estás pensando en qué meter en el tupper para llevarte mañana al curro o a la excursión, aquí mi propuesta: huevos rellenos con un toque de curry.

huevos rellenos con un toque de curry

Además es una receta ideal para todos aquellos que, como yo, van poniendo curry en todas partes, pero también es perfecta para todos aquellos que quieran probar nuevos sabores, ya que el curry se aprecia de manera muy suave, dándole un toque espectacular!

huevos rellenos con un toque de curry

Ingredientes para los huevos rellenos con un toque de curry (para 2 personas):

4 huevos, 1 lata atún, 2 cucharadas generosas de mayonesa, sal y pimienta al gusto, 1 cucharadita de curry en polvo, pimentón dulce o picante (yo utilizo dulce) y unas hojas de perejil.

Elaboración de los huevos rellenos con un toque de curry:

Ponemos a hervir los huevos en agua fría y, cuando el agua empiece a hervir, contamos 12 minutos. En ese momento los sacamos del agua y los dejamos enfriar antes de pelarlos.

Una vez pelados, partimos los huevos por la mitad (por largo) y sacamos la yema, la ponemos en un bol y la desmenuzamos con la ayuda de un tenedor. A continuación mezclamos el atún (sin el aceite) con las yemas, añadimos las dos cucharadas de mayonesa y mezclamos bien con la ayuda de un tenedor. Salpimentamos al gusto y añadimos el curry.

Con la pasta resultante rellenamos los huevos con la ayuda de una cuchara o una boquilla. Espolvoreamos pimentón por encima, así como un poco de perejil picado y dejamos en la nevera hasta la hora de servir.

Podemos acompañarlos de una ensalada o servirlos como entrante, lo que está claro es que ¡querrás más!

¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.
  • 15 comentarios

    1. Pues tiene que estar riquisima!!!!!

      Besos

      1. La verdad es que están increíbles!!
        Un saludo guapa.

    2. Huevos rellenos!! Qué ricura!!! 😀

      1. Intuyo que te gustan! jejeje
        muaaks

    3. Me encantan los huevos rellenos! Muy buenos!

      1. Y a mí! jejej ¿a quién no le gustan con lo ricos que están?
        Saludos!

    4. No los habia probado con curry!!! suena muy apetecible!!!! un besazo!!!!

      1. Pues si te gusta el curry seguro que te van a gustar! un beso guapa! 🙂