Me encantan las recetas muy rápidas de preparar, pero que a la vez están tan ricas que desde el primer bocado te obligan a que las conviertas en tu plato favorito. Así que si hoy casi no tienes tiempo para cocinar o estás pensando en qué meter en el tupper para llevarte mañana al curro o a la excursión, aquí mi propuesta: huevos rellenos con un toque de curry.
Además es una receta ideal para todos aquellos que, como yo, van poniendo curry en todas partes, pero también es perfecta para todos aquellos que quieran probar nuevos sabores, ya que el curry se aprecia de manera muy suave, dándole un toque espectacular!
Ingredientes para los huevos rellenos con un toque de curry (para 2 personas):
4 huevos, 1 lata atún, 2 cucharadas generosas de mayonesa, sal y pimienta al gusto, 1 cucharadita de curry en polvo, pimentón dulce o picante (yo utilizo dulce) y unas hojas de perejil.
Elaboración de los huevos rellenos con un toque de curry:
Una vez pelados, partimos los huevos por la mitad (por largo) y sacamos la yema, la ponemos en un bol y la desmenuzamos con la ayuda de un tenedor. A continuación mezclamos el atún (sin el aceite) con las yemas, añadimos las dos cucharadas de mayonesa y mezclamos bien con la ayuda de un tenedor. Salpimentamos al gusto y añadimos el curry.
Con la pasta resultante rellenamos los huevos con la ayuda de una cuchara o una boquilla. Espolvoreamos pimentón por encima, así como un poco de perejil picado y dejamos en la nevera hasta la hora de servir.
Podemos acompañarlos de una ensalada o servirlos como entrante, lo que está claro es que ¡querrás más!
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!
Pues tiene que estar riquisima!!!!!
Besos
La verdad es que están increíbles!!
Un saludo guapa.
Huevos rellenos!! Qué ricura!!! 😀
Intuyo que te gustan! jejeje
muaaks
Me encantan los huevos rellenos! Muy buenos!
Y a mí! jejej ¿a quién no le gustan con lo ricos que están?
Saludos!
No los habia probado con curry!!! suena muy apetecible!!!! un besazo!!!!
Pues si te gusta el curry seguro que te van a gustar! un beso guapa! 🙂