Han sido muchos los días en los que me he tenido que preparar el tupper por lo que hay que agudizar el ingenio para no comer siempre lo mismo así como para encontrar recetas que, pasadas unas horas, estén tan ricas como recién cocinadas.
Es por eso que hoy te traigo las 5 mejores recetas de bocadillos o sándwiches para llevarte al trabajo, ya que comer en la oficina no tiene por qué ser sinónimo de comida aburrida. Si quieres ser la envidia de tu oficina, no te pierdas ni una de las recetas que hoy te traigo.
Voy a empezar con el rey de todos los bocatas, el cual te va a dar toda la energía necesaria para afrontar la tarde con una gran sonrisa ¡es imposible comer un BOCADILLO DE ALBÓNDIGAS y no sentirte el más guay de la oficina!
Seguimos con las recetas saludables perfectas para la oficina: FALAFEL EN PAN DE PITA. ¡Sencillamente irresistible!
Pero si lo que estás buscando es un bocata de película lo tuyo es el SÁNDWICH DE TOMATES VERDES FRITOS. Si nunca has probado los tomates cocinados de ésta forma te animo a hacerlo a la de ya ¡te sorprenderan!
¿Y si nos llevamos una HAMBURGUESA DE TOFU CON SALSA DE CURRY? porque no todas las hamburguesas son de carne y esta tremenda receta nos lo demuestra.
Así que ya sabes: si cuentas con poco tiempo para cocinar y te tienes que llevar la comida al trabajo ¡un bocata puede convertirse en una buena opción ya que no sólo existe el bocata de jamón y queso!
Hola! Que geniales ideas, me gusta el de albóndigas, yo no trabajo pero viajo a otra ciudad a estudiar así que tengo excusa para preparame uno jaja Un beso!
Cualquier excusa es buena para el super bocata de albóndigas! jejej anímo con los estudios! muaaaks
El bocata de tomates verdes fritos me encantaría probarlo 😉
A mí me causaba mucha curiosidad, me alegro de haberlo probado porque me encantó! te animo a que lo pruebes cuanto antes ¡es una delicia! muaaaks
¿Segunda semana de septiembre ya? Uf… ni me había dado cuenta. Las propuestas son todas maravillosas, por suerte no tengo que echar mano del tupper a diario pero este tipo de recetas me vienen genial para cuando pasamos el día fuera, disfrutantdo de la naturaleza y haciendo rutas de senderismo. Besos.
Gracias por pasarte y comentar Alicia! todo un placer tenerte por mi página. Cualquier excusa es buena para unos bocatas tan ricos y, si no la tenemos ¡nos la inventamos! 🙂 muaaaks
Todos muy contundentes… y muy ricos!!! 🙂
besos
Mil gracias preciosa! un beso enorme 🙂