Ganadora “Recetas con chocolate”

Hace unos días Canal Cocina se puso en contacto conmigo para anunciarme que era una de los ganadores del concurso “recetas con chocolate” ¡y no pude estar más contenta!

Ganadora "Recetas con chocolate"
Participé con unos increíbles macarons de chocolate rellenos de plátano al curry ¡una verdadera delicia que deberías probar!

Así que estoy a punto de recibir un libro que me hacía mucha ilusión tener, ya si alguien hace maravillas con un poco de chocolate es este hombre: Pasión por el chocolate, de David Pallàs.

En este libro encontramos 80 recetas hiperchocolateadas perfectamente ilustradas con su paso a paso, y con las que nos enseña las principales técnicas para trabajar el chocolate blanco y negro. Algunas de las recetas que podemos encontrar son: placa de chocolate con aceite de oliva, esculturas de chocolate, bombones de cruasán, mousse de chocolate con crujiente de almendras y curry, etc.

Pasión por el chocolate, de David Pallás

En palabras del autor «Si una palabra define este libro, es PASIÓN. En él busco, de alguna manera, democratizar la pastelería y la chocolatería de autor para llevarla a todos los hogares y que podáis compartirla con los vuestros. Y todo ello a través de unas recetas nada complicadas que podréis preparar de una manera rápida y sencilla, y con unos acabados sorprendentes y muy vistosos».

Sin duda con estas recetas voy a sorprender a mis invitados estas Navidades ¡estoy impaciente por empezar a prepararlas! Si tu también quieres hacerte con el libro o regalarlo a un choco-adicto, pincha aquí.

macarons de chocolate rellenos de plátano al curry

 ¿Se te antoja?

Deja un comentario

8 comentarios

  1. Hola Maite, te felicito por ese merecido premio. Sin duda tu receta ha estado a la altura, se ve muy apetecible y me ha encantado. Besos.

    1. Gracias Alicia!! un beso enorme 🙂

  2. Enhorabuena por tu premio!! y si, yo tambien soy una chocoadicta!!

    1. Gracias! ¿y quién no lo es? jejej muaaks

  3. Felicidades guapa 🙂
    besos

    1. Muchas gracias!!! muaaaaks

  4. I adore this website – its so usefull and helpfull.

    1. maite dice: Responder

      Thanks!