Ganadora del concurso recetas saludables con Isasaweis

Hace unos días Canal Cocina se puso en contacto conmigo para comunicarme que era una de las ganadoras del concurso “Recetas saludables con Isasaweis” ¡y no podría estar más feliz!

Hace un tiempo os contaba que Juanma y yo nos íbamos a casar (tengo pendiente contaros cómo, cuándo y dónde nos comprometimos, ¡¡lo sé!!), pues bien ahora puedo añadir que ¡ya tenemos la fecha y el lugar reservado! Aún falta mucho tiempo, pues será en el verano de 2016, pero en breve llegará el momento de empezar a cuidarse y el libro que he ganado en este sorteo me va a venir de perlas para hacerlo “La cocina de isasaweis: belleza por dentro y por fuera”.

Para participar en el concurso tuve que presentar una receta saludable y elegí una que me enamoró solo con el primer bocado, no solo está rica, sino que además es de lo más saludable.

¿Recuerdas la lasaña de calabacín, pavo y tofu?

En cuanto reciba el libro y empiece a probar algunas de las 100 recetas incluidas, intentaré compartir algunas de ellas con vosotros, para que también podáis cuidaros con nosotros.

Y por hoy ya me despido, solo adelantar que la semana que viene es ¡semana de retos! por lo que además de las tres entradas semanales, voy a publicar dos recetas extras el sábado!! Estoy segura de que te van a encantar las recetas que he escogido, por lo que no puedes faltar a ninguna de ellas!!

Muchísimas gracias Canal Cocina por pensar en mí a la hora de elegir a los ganadores, gracias a vosotros mi pequeña biblioteca va creciendo día a día ¡y eso me encanta!

Deja un comentario

17 comentarios

  1. Muchas felicidades!!! Desde luego el plato lo merecía 🙂
    besos

    1. Mil gracias por tus comentarios, siempre cargados de piropos!! un beso y feliz finde

    1. Muchas gracias!! espero compartir algunas recetas con vosotr@s en breve!

    1. Gracias guapa!!! un besazo y feliz finde!

  2. ¡¡Enhorabuena!! Sin duda, la receta es fantástica, entiendo perfectamente que ganaras. El jurado siempre es de lujo, y las recetas ganadas también. Besitos.

    1. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que el nivel siempre está muy alto, por lo que intento esmerarme cada vez más para estar entre las ganadoras jijji un beso!

  3. Qué bien! Muchas felicidades por la boda y por el premio, que bien merecido lo tenías, menuda pinta tu plato!!! Además también me gusta mucho Isasaweis así que seguro disfrutas mucho del libro.
    Un besito

    1. Gracias guapa!! a mí también me encanta esta mujer, seguro que el libro no tiene desperdicio!! un besito guapa 🙂

  4. Enhorabuena Maite, desde luego la receta es buenísima, ya estoy deseando ver esas recetas que prepares del libro.
    Un besito y feliz finde.

    1. Gracias Manoli! en cuanto me llegue el libro os cuento un poquito más! Feliz semana 🙂

  5. Muchísimas felicidades ! la receta es muy muy buena, me alegro mucho de que hayas ganado
    Besinos
    El toque de Belén

    1. Muchas gracias Belén!! un beso 🙂

  6. Enhorabuena y también muchas gracias por tu visita en mi blog! Qué interesante esta receta, necesito probarla 🙂

    1. Gracias! seguro que si la pruebas te encanta 🙂