Ya estaba tardando, pero hoy os traigo la primera receta de polos de este verano: Polos de albaricoque y ciruelas.
Mi intención este verano era subir una receta de helado diferente cada 15 o 20 días, ya que hace unos días me compré la heladera Lidl, la cual da buenos resultados a buen precio. Pero la encendí y no acababa de funcionar, hasta que definitivamente se rompió en medio de su primer uso, no me quedó más remedio que devolverla y como ya no les quedaban más me he quedado sin, teniendo que esperar un año más a que se vuelvan a decidir a ponerlas a la venta… ésto es lo que no me gusta de los electrodomésticos Lidl, que solo salen a la venta una vez al año y si no llegas a tiempo o viene estropeado te jorobas… al menos me dio tiempo a hacer un helado y el resultado fue magnifico eso sí tengo que decirlo. A ver si el año que viene tengo más suerte.
Es cierto que también se pueden preparar helados sin heladera, pero personalmente considero que hay bastante diferencia en el resultado, por lo que un verano más me voy a limitar a recetas de polos, que también están muy ricos y son más rápidos y fáciles de preparar.
Así que vamos allá con la primera receta de polos para este verano!!
Ingredientes para 8 polos de albaricoque y ciruelas:
6 albaricoques maduros, 4 ciruelas, ½ vaso de agua, el zumo de ½ limón, 3 cucharadas de azúcar y 8 moldes para polos.
Elaboración de los polos de albaricoque y cirualas:
En primer lugar limpiamos muy bien los albaricoques, les quitamos el hueso, los cortamos en trozos y colocamos en el vaso de la batidora.Seguidamente limpiamos y pelamos las ciruelas, les quitamos el hueso e introducimos en el vaso de la batidora junto con los albaricoques.