12 ideas de picoteo para esperar el ÚLTIMO CAPÍTULO DE JUEGO DE TRONOS

Ya falta menos para el tan esperado momento ¡¡JUEGO DE TRONOS LLEGA A SU FIN!! No podríamos estar más impacientes para conocer quién se apoderará del trono en el capítulo final de GOT.

Tras las míticas 8 temporadas de Juego de Tronos, HBO y George R. R. Martin nos han dejado sin uñas que mordernos con la trama de la serie. Así que hoy voy a darte ideas geniales de picoteo baratas para hacer en casa con las que aguantar despierto hasta la emisión del último capítulo de Juego de Tronos la madrugada del 19 de mayo.

Empezaremos con las ideas de picoteo salado:

Los bocadillos de calamares no pueden faltar, son todo un clásico, muy fáciles de hacer y están deliciosos. Para esta ocasión yo te propongo prepararlos en la versión mini, así dejamos hueco en la mesa para otros platos de picoteo.

bocadillo de calamares

Cuando pienso en una mesa llena de comida variada para picar, no puedo olvidarme ni prescindir de la pizza ¿no te pasa lo mismo? Pese a que hay muchas recetas y rellenos posibles una de mis favoritas siempre será la pizza de pollo y pimiento con salsa barbacoa. Aunque si buscas una pizza más sofisticada con la que sorprender a tus amigos, déjame recomendarte la pizza de queso gorgonzola con pera, jamón serrano y rúcula.

Si lo que buscas son ideas para un picoteo sano, los chips de kale son perfectos para ti. Se hacen muy rápido en el microondas y sin necesidad de muchos ingredientes. Aunque no te guste o no se te de bien la cocina podrás hacerlo sin ninguna dificultad porque es una receta fácil y rápida. El tentempié perfecto para hincharse a ellos sin tener remordimientos.

Los frutos secos no podrán faltar en nuestra mesa, pues no solo son saludables sino que también es una idea genial si buscas algo de picoteo sin gluten. ¿Nunca has tostado tus propias almendras en casa? Hacerlo no podría ser más fácil, además podrás regular la cantidad de sal que llevan. Descubre cómo hacer almendras tostadas en casa.

Siguiendo con las ideas de picoteo healthy, no podrá faltar en tu mesa el hummus casero. En él podremos rebañar picos de pan, galletas saladas e incluso crudités de verdura (palitos de zanahoria, pimiento, ramas de apio,…).

Los champiñones al ajillo también son todo un clásico cuando organizo una cena de picoteo en familia. ¿A quién no le gustan? Eso sí, a mi dame mucho pan que me gusta mojar y remojar el pan en el aceite con ajo.

Y para el postre… ¡ideas de picoteo dulce muy fácil!

Aunque tal vez cuando veas lo que te propongo no quieras compartirlo y más que picotear quieras asaltar el plato. Pero tranquil@, no saques tus dragones ni tu espada y vamos a compartir el postre que así, comiendo solo un poco de cada cosa, podemos probar una mayor variedad.

Un clásico donde los haya son las fresas cubiertas con chocolate. Son un picoteo dulce muy fácil y rápido de hacer, pero siempre triunfan porque gustan a todo el mundo. Te he preparado un vídeo con el proceso para que no tengas excusa y las hagas ya mismo.

Si me lo permites vuelvo a insistir con la idea de la pizza, pero en versión dulce. ¿Has probado la pizza de chocolate con fresas? Cuando la pruebes no podrás dejar de comerla, porque es todo un vicio.

Si te gusta el chocolate te gustara saber cómo hacer galletas de chocolate intenso. Solo aptas para los amantes del chocolate puro, pues son casi tan fuertes como irresistibles.

El helado tampoco puede faltar en nuestra sesión de picoteo mientras esperamos a que empiece el último capítulo de Juego de Tronos. Para esta sesión yo te propongo el helado de chocolate blanco o el helado de yogur con miel y nueces. Éstos son dos de mis favoritos y podrás prepararlos aunque no tengas heladera en casa.

 

¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.