Batido de fresas y moras, delicioso!

Con el buen tiempo no hay nada que me apetezca más que un buen vaso de batido de frutas, así que hoy toca la receta de batido de fresa y mora, delicioso, cremoso y ¡muy sano! por lo que es perfecto para la operación bikini.

Batido de fresas y moras, delicioso!

Como ves en la foto esta vez, en lugar de preparar dos vasos, he tirado la casa por la ventana y he preparado una botella de medio litro llena, así puedo disponer del batido bien fresquito en cualquier momento sin tener que ponerme a prepararlo cada vez que me apetece un vaso.

Batido de fresas y moras, delicioso!

Ingredientes para ½ litro de batido de fresas y moras:

4 tazas grandes de fresas limpias y cortadas, 1 taza de moras limpias, 500 ml de leche muy fría (animal o vegetal) y azúcar al gusto.

Elaboración del batido de fresas y moras:

Es tan sencillo como colocar las fresas, las moras, la leche y azúcar al gusto en el vaso de la batidora, batir 2 minutos y listo para disfrutarlo muuuy fresquito.

Batido de fresas y moras, delicioso!

Te recuerdo que ya he publicado varias recetas de batido, así que visita este enlace para verlas todas (+ batidos aquí).

¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.
  • 4 comentarios

    1. Madre mía yo cada vez que paso por tu blog, tengo que comer algo después porque me entra un hambre. Tiene una pinta increible. El otro día hice la tarta de queso de oreo y creo que voy a repetir otro día jajaj. La ensalada de sandía todavía la tengo que probar.

      1. Hola!! muchas gracias por pasarte, comentar y, sobre todo, pro probar mis recetas. Me alegro de que te gusten ¡un beso!