5 sándwiches y bocadillos perfectos para la oficina

Segunda semana de septiembre y hay que ir pensando en la vuelta al cole y al trabajo lo que, desgraciadamente, para muchos se traduce en muy poco tiempo para cocinar y, lo peor, tener que comer en la oficina.

5 sándwiches y bocadillos perfectos para la oficina

Han sido muchos los días en los que me he tenido que preparar el tupper por lo que hay que agudizar el ingenio para no comer siempre lo mismo así como para encontrar recetas que, pasadas unas horas, estén tan ricas como recién cocinadas.

Es por eso que hoy te traigo las 5 mejores recetas de bocadillos o sándwiches para llevarte al trabajo, ya que comer en la oficina no tiene por qué ser sinónimo de comida aburrida. Si quieres ser la envidia de tu oficina, no te pierdas ni una de las recetas que hoy te traigo.
Voy a empezar con el rey de todos los bocatas, el cual te va a dar toda la energía necesaria para afrontar la tarde con una gran sonrisa ¡es imposible comer un BOCADILLO DE ALBÓNDIGAS y no sentirte el más guay de la oficina!

BOCADILLO DE ALBÓNDIGAS
Si además de buscar un sándwich rápido, original y delicioso, estás buscando uno que sea saludable, no te puedes perder el SÁNDWICH DE POLLO Y AGUACATE, irresistiblemente saludable. ¿Conoces el pan tigre? si nunca lo has probado tienes que prepararlo a la de ya ¡seguro que te encanta!
SÁNDWICH DE POLLO Y AGUACATE

Seguimos con las recetas saludables perfectas para la oficina: FALAFEL EN PAN DE PITA. ¡Sencillamente irresistible!

FALAFEL EN PAN DE PITA

Pero si lo que estás buscando es un bocata de película lo tuyo es el SÁNDWICH DE TOMATES VERDES FRITOS. Si nunca has probado los tomates cocinados de ésta forma te animo a hacerlo a la de ya ¡te sorprenderan!

SÁNDWICH DE TOMATES VERDES FRITOS

¿Y si nos llevamos una HAMBURGUESA DE TOFU CON SALSA DE CURRY? porque no todas las hamburguesas son de carne y esta tremenda receta nos lo demuestra.

HAMBURGUESA DE TOFU CON SALSA DE CURRY

Así que ya sabes: si cuentas con poco tiempo para cocinar y te tienes que llevar la comida al trabajo ¡un bocata puede convertirse en una buena opción ya que no sólo existe el bocata de jamón y queso!

5 sándwiches y bocadillos perfectos para la oficina
¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.
  • 9 comentarios

    1. Hola! Que geniales ideas, me gusta el de albóndigas, yo no trabajo pero viajo a otra ciudad a estudiar así que tengo excusa para preparame uno jaja Un beso!

      1. Cualquier excusa es buena para el super bocata de albóndigas! jejej anímo con los estudios! muaaaks

    2. El bocata de tomates verdes fritos me encantaría probarlo 😉

      1. A mí me causaba mucha curiosidad, me alegro de haberlo probado porque me encantó! te animo a que lo pruebes cuanto antes ¡es una delicia! muaaaks

    3. ¿Segunda semana de septiembre ya? Uf… ni me había dado cuenta. Las propuestas son todas maravillosas, por suerte no tengo que echar mano del tupper a diario pero este tipo de recetas me vienen genial para cuando pasamos el día fuera, disfrutantdo de la naturaleza y haciendo rutas de senderismo. Besos.

      1. Gracias por pasarte y comentar Alicia! todo un placer tenerte por mi página. Cualquier excusa es buena para unos bocatas tan ricos y, si no la tenemos ¡nos la inventamos! 🙂 muaaaks

    4. Todos muy contundentes… y muy ricos!!! 🙂
      besos

      1. Mil gracias preciosa! un beso enorme 🙂