19 POSTRES FÁCILES listos en solo 15 MINUTOS

Porque los postres son para disfrutarlos, hoy te dejo una lista con los 19 postres más fáciles y rápidos de hacer. Estos postres son tan fáciles y rápidos de hacer, que solo pasarán 15 minutos o menos desde que empieces a prepararlos hasta que puedas llevarlos a la boca.

Al ser tan rápidos de preparar, estos postres se preparan siguiendo un proceso muy básico y constan de unos pocos pasos. Es por eso que no necesitas tener grandes conocimientos o experiencia en la cocina para que todos ellos te salgan a la perfección. Además estos postres son perfectos para preparar con niños cuando no sabemos cómo entretenerlos porque en la calle está lloviendo.

Coge papel y boli y toma nota de todos los ingredientes, no sea que cuando vayas a la compra te olvides algunos de ellos y te quedes sin probar estas delicias. Para ver la lista de ingredientes completa, así como el paso a paso, solo tendrás que pinchar sobre el título de cada receta.

No olvides dejarme un comentario con cuál de todas ellas es tu favorita o si te mueres por probar alguna de ellas. Se aceptan también sugerencias de postres que te gustaría que incluya en esta lista ¡dime qué postre fácil y rápido tengo que probar sí o sí!

Flan de huevo con melocotón en microondas

El flan de huevo es el postre clásico por excelencia. En esta ocasión le damos un toque original incluyendo melocotón en almíbar en la base. Hacerlo es tan fácil como mezclar muy bien todos los ingredientes con una batidora y cocinarlo durante 15 minutos en el microondas. Porque cocinar en el microondas es posible y nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.

Preparar estos ricos flanes caseros es tan fácil y rápido, que ya nunca más volverás a comprarlos en el supermercado. Podrás usar la fruta que más te guste para darles sabor, incluso preparar un flan de huevo básico.

flan melocoton en almibar al microondas

Empanadillas de plátano y chocolate

Solo 3 ingredientes son lo que necesitas para preparar unas empanadillas dulces. Calientes y crujientes por fuera y rellenas de plátano y chocolate fundido por dentro, son una delicia que tienes que no puedes dejar de probar.

Estas empanadillas se preparan en un momento. Como base usaremos masa para empanadillas ya lista y comprada en el supermercado, solo tendremos que rellenarlas y freírlas. Un poco de azúcar glas por encima y listas para disfrutar.

Mousse de chocolate y aguacate {postre saludable}

Un postre puede ser delicioso, con mucho chocolate y a la vez saludable. Te lo demuestro con una saludable, muy fácil y rápida de preparar mousse de chocolate.

Uno de sus ingredientes principales es el aguacate, que le aporta una textura de lo más cremosa. No te preocupes si no eres muy fan del aguacate o de usarlo en recetas dulces, porque no notarás su sabor.

Coulant de chocolate

A simple vista el coulant de chocolate parece un postre super complicado de elaborar, pero en realidad es un postre muy sencillo que se prepara en unos 12 minutos de inicio a fin.

A penas necesitarás 5 minutos para hacer la mezcla de los ingredientes y 7 minutos exactos de horno harán su magia. El resultado es un bizcocho cuajado por los laterales con un tierno y fundido corazón de chocolate en su interior.

Coulant de chocolate negro

Trufas de oreo con solo 3 ingredientes

Con unos 15 minutos y solo 3 ingredientes podemos obtener unas trufas de oreo de lo más vistosas y ricas.

Estas trufas son perfectas para preparar con niños, pues les encantará poder darles forma con las manos y cubrirlas de chocolate.

Trifle de brownie, fresas y nata {postre fácil express}

Si se acaban de presentar invitados en casa a la hora del café y a penas te queda una porción de bizcocho ¡que no cunda el pánico! Preparar un trifle será la solución.

Si no sabes lo que es o nunca lo has probado, un trifle se compone de trocitos de bizcocho o galleta, fruta fresca y alguna crema. En esta ocasión te enseño a preparar en un momento un trifle de brownie, fresas y nata montada, una combinación de sabores insuperable. ¿Te apuntas?

Copa de chocolate y sandía

Muy similar al postre anterior, pero para que veas que las opciones y combinaciones de sabores son infinitas. En esta ocasión preparamos una copa o trifle con bizcocho de chocolate, sandía y yogur con nutella.

Si nunca has probado el yogur mezclado con nutella, tienes que hacerlo ya mismo, pues desde que lo descubrí se ha convertido en uno de mis antojos más recurrentes.

Barritas de arroz inflado con nubes y dos chocolates

Preparar barritas de cereales en casa en tan fácil y rápido que no te lo podrás creer. En esta ocasión las he preparado con arroz inflado de chocolate negro, chocolate blanco y nubes. No te pierdas el siguiente vídeo con la elaboración paso a paso.

Barritas de arroz inflado con chocolate y lacasitos

Otro ejemplo siguiendo la receta anterior de las barritas, en esta ocasión agregando mini lacasitos de chocolate blanco. Como ves puedes agregar los sabores e ingredientes que más te gusten, como trocitos de galleta, pepitas de chocolate, frutos secos o fruta deshidratada.

Barritas de arroz inflado con chocolate y lacasitos

Huesitos caseros

Ya que estamos con las barritas, tengo que contarte lo sencillo y rápido que es preparar huesitos en casa. Con solo 3 ingredientes y muy poco tiempo conseguiremos un crujiente y sabroso bocado clavado al original. Te aseguro que los dejarás a todos con la boca abierta cuando lo prueben!

Mousse de aguacate, nata y toffee

Si estás buscando un postre original, colorido y lleno de sabor, la mousse de aguacate con nata y toffee te encantará. El resultado es una mousse super cremosa y con un contraste de sabores espectacular.

mousse aguacate y toffe

Tartar de fresas con helado de chocolate blanco y trufa de coco

Con el nombre y la presentación de este postre vas a dejar a tus invitados con la boca abierta. En realidad es un postre con fresas y helado, muy sencillo de preparar, pero con una presentación que lo elevan a un postre digno de una cena romántica o para cualquier celebración.

Tartas rápidas de pera con toffee salado

Los postres con hojaldre son mi perdición, pues son sencillos de preparar y el toque crujiente los hace totalmente irresistibles. La combinación del hojaldre con la pera y la salsa de caramelo salado es impresionante, además se prepara en unos pocos minutos.

Tarta banoffee

Con una base de galletas y rellena de dulce de leche, plátano y nata montada, la tarta banoffee no puede ser más fácil y rápida de preparar. Si lo prefieres puedes presentarla en forma de tarta, pero también es ideal para servirlo en vasitos individuales.

Bizcocho de chocolate y bizcocho de yogur con galletas speculoos en 5 minutos

Los bizcochos elaborados en el microondas son una opción estupenda para el desayuno o para cuando nos entra un antojo repentino. Para prepararlos solo mancharemos una cuchara y una taza. En unos pocos minutos tendremos lista una deliciosa porción de bizcocho calentita lista para servir y disfrutar.

Tiramisú

El tiramisú es otro postre que se prepara en un momento y a todo el mundo suele gustar. A continuación te dejo diferentes opciones al tiramisú tradicional, para que te animes con nuevos sabores y puedas dejarlos a todos con la boca abierta.

Tiramisú de rosas y té matcha

Delicado y lleno de sabor enamorará a los amantes del té.

Tiramisú de galletas oreo

Chocolateado, cremoso y con galletas oreo. Está mal que yo lo diga, pero creo que este es el postre perfecto.

Tiramisú con batido de fresas

Si no te gusta el café, tienes que probar este tiramisú, ya que sustituimos el café por batido de fresa ¡una auténtica delicia perfecta para los peques de la casa!

¿Se te antojan?
¡No dudes en probarlas y comentarme el resultado!
.
.
¿Te gustaría recibir en tu e-mail las recetas que vamos publicando? SUSCRIBETE GRATIS y recibe de forma semanal todas las novedades.

Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi canal de Youtube «Antojo en tu cocina» y en las redes sociales: FacebookTwitterPinterestInstagram. Déjame un comentario con una estrella en cualquiera de ellas para saber que te gusta mi trabajo ⭐⭐

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.