Masa de pizza muy esponjosa

Buscando una masa de pizza diferente di con esta y la verdad es que ¡es perfecta! con mucha miga, suave, esponjosa, adictiva y sobretodo deliciosa. Queda tan esponjosa que no sabes si comes pizza o pan de molde ¿te vas a poder resistir?

Te lo aseguro, es la receta perfecta.

Masa de pizza muuy esponjosa

Así que si no sabes de qué cenar hoy yo te propongo una muy buena opción: pizza con una masa muuyy esponjosa!

Masa de pizza muuy esponjosa

Ingredientes para 2 pizzas muy esponjosas:

200 gr de agua tibia, 350 gr harina de fuerza, ½ cucharadita de sal, 20 gr aceite de oliva, 10 gr de azúcar, 20 gr levadura fresca y los ingredientes que más nos gusten (en mi caso he utilizado: tomate, maíz, champiñones, queso, albahaca fresca y orégano).

Elaboración de la pizza muy esponjosa:

En primer lugar disolvemos la levadura en el agua tibia.

Mezclamos todos los ingredientes en un bol y amasamos, hasta que nos quede una masa elástica y nada pegajosa. Puede que necesitéis añadir un poquito más de harina.

Dividimos la masa en dos porciones y estiramos cada una de ellas en una bandeja de horno. Dejamos reposar una hora para que la masa doble su volumen.

Una vez haya trascurrido el tiempo, cubrimos con los ingredientes que más nos gusten y las metemos en el horno precalentado a 200 ºC durante 10 minutos.

¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.