Mari… la mariquita, primera tarta con fondant

Esta es una entrada muy muy rápida y, a diferencia de las demás, sólo lleva imágenes. Os presento a Mari la mariquita, mi primera tarta con fondant, realizada en un curso hace unas semanas.La verdad es que el mundo de la repostería siempre me ha interesado, por lo que el tema del fondant es algo que tenía que probar ¡sí o sí! y la verdad es que me ha encantado, por lo que espero poder repetir muy pronto.

La tarta que he cubierto es un delicioso bizcocho genovés (la receta aquí), relleno de nutella. Vamos ¡para morirse! Además la tarta lleva un diseño muy sencillo, perfecto para iniciarse en este mundillo que tanto me ha gustado.

mariquita fondant
mariquita fondant
mariquita fondant
mariquita fondant
mariquita fondant
mariquita fondant
mariquita fondant
mariquita fondant
mariquita fondant
¿¿Os apetece un trocito??
mariquita fondant
mariquita fondant
La verdad es que estuvo deliciosa! Como ya he contado más arriba, es un bizcocho básico genovés relleno de chocolatealmíbar de frambuesa.
¿Qué te parece? Para ser la primera, bastante bien ¿no?

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.