Batido de sandía y plátano

¿Cómo llevas el verano? A pesar de que el verano ya se vaya refrescando, hoy te traigo una fantástica receta para tomar (por ejemplo) junto a la piscina y disfrutar de lo que nos queda de verano: batido de sandía y plátano. Además de refrescante es una merienda de lo más sana y natural, ideal para los niños y para los no tan niños ¡a todos nos encantan los batidos!

Batido de sandía y plátano

Ingredientes para el batido de sandía y plátano (para 2 personas):

1 vaso de pulpa de sandía sin pepitas, 2 plátanos maduros, 1 yogur de fresa, 200 ml de leche fría y azúcar al gusto (yo no añadí nada de azúcar).

Elaboración del batido de plátano y sandía:

En el vaso de la batidora colocamos la pulpa de sandía y el yogur y trituramos.

A continuación añadimos el plátano, la leche, azúcar al gusto y batimos hasta que no queden grumos.
Servimos muy frío y a disfrutar.

Truco:

Si te gusta el batido muy frío, puedes congelar el yogur unas horas antes de preparar el batido. Otra opción es preparar cubitos de hielo leche y substituir una parte de la leche por esos cubitos.

¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.