Albóndigas con verduras

Hoy te traigo una receta muy rápida, muy fácil y extremadamente deliciosa: albóndigas con verduras. Lo que más me gusta de esta receta es que es 100% casera y muy completa, por lo que nos va a venir genial para el mediodía.

Así que si tu también eres de esos a los que les fascinan las albóndigas, no te pierdas ni una palabra de las que siguen!

Ingredientes para las albóndigas con verduras (para 2 personas):

1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 cebolla grade, 1 vaso de vino blanco, sal y pimienta al gusto y 10-12 albóndigas caseras (no hagas trampas, que si son caseras el resultado será mil veces mejor que si ya las comprar hechas).

Elaboración de las albóndigas con verduras:

En primer lugar pasamos las albóndigas caseras por la sartén con un chorrito de aceite hasta que cojan color y reservamos.

A continuación limpiamos las verduras y las troceamos a taquitos. Las sofreímos unos minutos y salpimentamos al gusto.

Troceamos y sofreímos las verduras.

Una vez que tengamos las verduras tiernas, añadimos el vaso de vino blanco y las albóndigas y dejamos a fuego lento unos 10 minutos o hasta que el vino se haya evaporado.

Fácil, rápido y sano ¿verdad?

¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.