30 ideas de regalo para un cocinillas {por menos de 20 euros}

Ya tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina: Papá Noel, los Reyes Magos y los temidos Amigos invisibles. Hoy quiero ayudarte un poquito a encontrar ese regalo perfecto y original que le encanté a cualquier cocinillas. Y lo más importante, todo ello dentro de un presupuesto ajustado, porque es una época de mucho gasto en la que debemos medir un poco nuestras compras. ¿Preparados? Pues vamos allá.

ideas regalo barato

* Solo tienes que pinchar sobre los enlaces (aparecen en rosa) para ver los productos!

  1. Tapón para vino. Los hay muy chulos y originales, pero sinceramente me ha encantado un tapón con candado y contraseña. ¿Os gustan los escapes room? Pues se me ocurre una idea muy divertida para putear a un amigo regalarle una botella de un buen vino cerrada con el candado y con pistas para poder abrirla.
  2. Guantes de horno divertidos. Que sí, que vale, que puede parecer una idea muy vista y un rollo, pero eso es porque no has visto las manoplas zarpa de oso o las manoplas de unicornio ¡te van a encantar!
  3. Taza con filtro para té. Si a esa persona le gusta el té tanto como a mí, acertarás seguro. Las hay con infinidad de diseños y colores, a mi personalmente me encantan las que llevan frases como “saborea la vida sin prisas” o “hoy es un buen día para ser feliz“.
  4. Tijeras para hierbas aromáticas
  5. Útiles para la hora de la compra, como por ejemplo bolsas de malla reutilizables para frutas o verduras (son lavables, duraderas y resistentes) o bolsas grandes y resistentes para la compra con un diseño muy chulo (y evitar las típicas reutilizables de Mercadona que usamos todos).
  6. Posavasos. Los hay de infinidad de formas y colores, por lo que aquí podemos combinar el lado foodie de la persona a la que vamos a regalar, con su lado más musical con unos posavasos en forma de vinilos, su lado más gamer con unos posavasos monísimos de PACK-MAN, su lado más bohemio con unos de cristal con mandalas o incluso unos posavasos con caras de gatos. Las opciones son infinitas.
  7. Libros de cocina. Aquí se abre un mundo infinito de posibilidades y sin ninguna duda es uno de los regalos que más ilusión me hacen recibir. Como recomendaciones os puedo decir el de “Pan casero, de Iban Yarza“, “Fiesta, un dulce para cada ocasión de Bea Roque” o “Delicias para sorprender de Pamela Sánchez“.
  8. Una espátula de silicona molona, porque nunca son suficientes. Ésta en particular con un hombre de galleta de jengibre me encanta.
  9. Máquina para hacer batidos. Yo tengo una y estoy encantada con ella, además viene con unas botellas de plástico perfectas para transportarlos.
  10. Espiralizador de frutas y verduras. Las posibilidades de uso son infinitas, nosotros lo tenemos y nos encanta para preparar espaguetis de calabacín. Nosotros tenemos un modelo con palanca, pero los espiralizadores manuales ocupan mucho menos espacio y también funcionan de maravilla.
  11. Cubiertos chulos para servir ensalada. Los cubiertos de madera me encantan y estos en forma de guitarra me han fascinado. Lo que mejor va para servir ensalada son las garras de madera, pero unos buenos cubiertos de madera artesanos serán un acierto seguro.
  12. Si la pizza es lo vuestro, un cortador de pizza con forma chula no puede faltar. Son muy económicos a la vez que los hay de muy graciosos: en forma de hacha, bicicleta, moto, scooter o incluso en forma de guitarra.
  13. Un soplete de cocina
  14. Recipiente para hacer palomitas en el microondas
  15. Un cucharón para sopa y salsas con forma de monstruo del lago Ness.
  16. Estuche de cocina al vapor en microondas
  17. Croquetera: perfecta para hacer croquetas perfectas sin el mínimo esfuerzo.
  18. Mini cazuelas de cerámica para el horno, ramequines o moldes rectangulares individuales. Ideales para cocinar y presentar en el mismo recipiente de forma bonita un plato.
  19. Kit para cultivar hierbas aromáticas en casa.
  20. Báscula de cocina retro
  21. Mortero y maza de granito
  22. Fondue para chocolate
  23. Molde para bundt cake
  24. Taza para llevar té o café. Los hay de muchos colores y materiales, nosotros usamos las tazas de bambú, pero tienen el inconveniente de que no mantienen caliente mucho tiempo y no cierran hermético. Si quieres una que mantenga la temperatura por mucho tiempo te las recomiendo de acero inoxidable.
  25. Un recetario donde apuntar sus mejores platos y experimentos culinarios. Puedes aprovechar para dejarle escrita esa receta de familia que hace tanto tiempo te pide.
  26. Una tabla para quesos
  27. Cuece huevos para microondas
  28. Kit para hacer patatas fritas en el microondas
  29. Un abrebotes en forma de cocodrilo
  30. Moldes para hacer bombones

Y hasta aquí las 30 ideas más chulas que se me han ocurrido. ¿Qué crees que falta o sobra en esta lista? ¿Te gustaría que te diera más ideas con otros presupuestos? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.