15 recetas con chocolate para saltarse la operación bikini

No conozco a nadie a quien no le guste el chocolate. Si no te gusta el chocolate negro te gusta el chocolate blanco o viceversa. No hay más.
Así que hoy, viendo que empiezan a asomarse las recetas para la “operación bikini”, yo quiero darle la vuelta a las cosas y proponerte 15 recetas chocolateadas con las que no podrás resistir saltarte la dichosa operación bikini.
15 recetas con chocolate para saltarse la operación bikini

Si eres de esos a los que solo les gusta un tipo de chocolate te lo voy a poner sencillo dividiendo el post en dos apartados: uno con recetas de chocolate blanco y otro con recetas de chocolate negro. Si quieres ver alguna de ellas sólo tendrás que pinchar sobre el nombre de cada receta.

Recetas con chocolate blanco

1. Muffins de fresa y chocolate blanco

Muffins de fresa y chocolate blanco
Es temporada de fresas, por lo que vamos a empezar con uno de los mayores placeres de la vida: el chocolate con fresas. Si no te quieres perder estos increíbles muffins de fresa y chocolate blanco entra y ponte manos a la obra con la receta.

2. Batido de pera y chocolate blanco

Batido de pera y chocolate blanco
Llega el buen tiempo, por lo que en nuestro recetario no puede faltar un batido fresquito. Si quieres probar algo diferente no te pierdas la delicada pero exquisita combinación de la pera con el chocolate blanco.

3. Crema de chocolate blanco

Crema de chocolate blanco
Solo apta para los amantes del chocolate blanco: una rica crema con un intenso sabor a chocolate blanco ¡perfecta para caer en la tentación!

4. Bebida de chocolate blanco caliente

Bebida de chocolate blanco caliente
Porque las bebidas de chocolate caliente no solo se hacen con chocolate negro. Si nunca lo has probado ha llegado el momento ¡se convertirá en una de tus bebidas calientes favoritas! La imagen se corresponde a una receta para Halloween, pero que no te asuste el color, ya que es totalmente opcional! Déjate seducir por las nubes derretidas en su interior.

Recetas con chocolate negro

5. Brownie, un clásico que engancha

 Brownie de chocolate
Quizás uno de los bizcochos más conocidos con chocolate negro y una de las primeras recetas que aprendí. Desde el primer bocado me enamoré de esta receta, por lo que hoy quería compartirlo de nuevo contigo.

6. Tiramisú de oreo

Tiramisú de oreo
Bajo mi punto de vista éste es el rey de los postres. El tiramisú me encanta, pero después de probar éste con oreo ¡ya no quiero otro! ¿No se te antoja probarlo?

7. Oreo cheesecake

Oreo cheescake
Simplemente no tengo palabras para describir lo buena que está… desde siempre he amado las tartas de queso, pero ésta es de las mejores que he probado nunca. Además viene acompañada por una salsa caliente de chocolate que te dejará sin poder articular palabra alguna.

8. Red velvet hot chocolate

Red velvet hot chocolate
No es un simple chocolate caliente teñido de rojo (el color es opcional), si no que es ¡el mejor chocolate caliente del mundo! El secreto está en la increíble crema que lo corona y le da ese toque tan perfecto y difícil de olvidar, ese toque que enamora.

9. Copa de chocolate y sandía ¡tres texturas!

Copa de chocolate y sandía ¡tres texturas!
Esta copa combina un increíble bizcocho de calabacín y doble chocolate húmedo pero a la vez crujiente por las pepitas de chocolate; con tacos de refrescante sandía y una deliciosa crema de yogur griego y nutella. Yo lo llamo la perfección en una copa.

10. Layer cake de chocolate con swiss meringue buttercream de rosas

Layer cake de chocolate con swiss meringue buttercream de rosas
Si quieres sorprender a todos tus invitados no puedes obviar esta increíble tarta de intenso chocolate  en contraste con el relleno de rosas.

11. “Bollycaos” la RECETA

"Bollycaos" la RECETA
Cuando pienso en Bollycaos me transporto a mi infancia, si a ti también te ocurre lo mismo y quieres una opción más saludable a los que venden envasados ¡ésta es tu receta!

12. Tartas de pera y chocolate

Tartas de pera y chocolate
Las mini tartas de pera y chocolate son muy fáciles a la vez que vistosas y deliciosas, con las cuales podrás sorprender a tu pareja o amigos de la manera más dulce.

13. Guiness cake

 Guiness cake

A pesar de que la cerveza se convierta en uno de sus ingredientes principales, tiene un sabor muy muy suave que no nos recuerda a la cerveza. El resultado es un bizcocho húmedo, no muy dulce y con una cobertura de nata y queso que le da el toque perfecto. ¿Te está empezando a apetecer probarla?

14. Bizcocho de chocolate en 3 minutos (chocolate mug cake)

Bizcocho de chocolate en 3 minutos (chocolate mug cake)
Últimamente se han popularizado mucho las tartas en taza ¡y no me extraña! ¿A quién no le gusta preparar un bizcocho de chocolate en menos de cinco minutos?

15. Muffins de chocolate

Muffins de chocolate

Unas magdalenas hiper-mega-chocolateadas no podían faltar en esta entrada, por lo que si te animas a preparar tu propio desayuno aquí tienes la receta perfecta.

15 recetas con chocolate para saltarse la operación bikini
Y hasta aquí la entrada de hoy, perfecta para los que quieran mandar al carajo la dichosa operación bikini.
¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.
  • 19 comentarios

    1. Alaaa, cómo nos haces esto??Jajaja, aunque la verdad es que yo nunca hago operación bikini, pero aún asi estoy contigo, démosle la vuelta a todo y a por estas recetas que no sé cuál me gusta más. Creo que me quedo con el cheesecake o el tiramisú 🙂 1 besooooo!!!!

      1. No puedo ser la única que se la salte.. así incito a todo/a lector/a de este blog a sucumbir conmigo.. jajaja

    2. Madre del amor hermoso, qué ramillete más tentador! Cómo me gustan todos!
      Un beso y feliz fin de semana! 😉

      1. Pues ya sabes ¡uno para cada día de la semana y así hasta que los hayas probado todos! si no no es saltarse la dieta en condiciones.. jajaj
        un beso y feliz finde para ti también 🙂

    3. Pues claro que si, que estamos todos los años con la dichosa operación bikini que para lo único que sirve es para quitarnos la paciencia, este año todo lo contrario yo me apunto, ja,ja,ja, como también apunto todas y cada una de las recetas que son una delicia y será muy difícil elegir por cual empezar.
      Un besito y feliz finde.

      1. ¿Verdad que sí? jaja, me alegro que te apuntes conmigo a la no-dieta. A principios de verano miramos si nos ha dado resultado jejeje
        un besote!

    4. Madre del amor hermoso !! pero que te hemos hecho para hacernos sufrir así.. jajjaja yo no me puedo quedar con uno me quedo con todos me encantan ainsssssssssssss este año bañador
      Besinos
      El toque de Belén

      1. jaja hay que disfrutar de la comida, que solo se vive una vez ;p
        un beso guapa!

    5. Que buena coleccion de recetas con chocolate! Lo malo es que me dejas con muchos antojos!
      Saludos!

      1. Pues ya sabes Diana, cuando vayas a la compra tráete 8kg de chocolate y ya después piensas por cuál empezar jajaj