Top 10 recetas para Halloween

Este fin de semana será la noche de las brujas, por lo que probablemente much@s de vosotr@s tenéis una comida, cena o merienda planeada inspirada en dicha festividad. Es por ello que he querido juntar algunas de las recetas más terroríficas y divertidas para ese día ¡por si andas escas@ de ideas!
recetas para Halloween
¡No te las pierdas!

Brebaje de la bruja (bebida de chocolate blanco caliente)

El desayuno perfecto para el día de Halloween. Pero también es una bebida ideal si sales a dar una vuelta disfrazado, ya que fuera hace mucho frío ¡prepáralo para entrar en calor cuando llegues a casa!
Brebaje de la bruja (bebida de chocolate blanco caliente)

La casa de la bruja

No solo será una rica merienda perfecta, sino que además puede ser el centro de mesa perfecto para la noche de Halloween. ¿Quién dice que con la comida no se juega? ¡Prepara unas cuantas diferentes y úsalas para decorar tu mesa!
La casa de la bruja

Bol calabacita con palomitas «envenenadas»

Sin duda alguna una de mis recetas favoritas y que, además, el año pasado me llevó a ganar el concurso de recetas de Halloween organizado por Canal Cocina. ¡Terriblemente delicioso!
Bol calabacita con palomitas "envenenadas"

Chocolates

Te vendrán perfectos por si llaman a tu puerta gritando «truco o trato», aunque cuidado, que una vez los niños lo prueben ¡no se moverán de tu casa!
Chocolates

Fantasmitas de merengue

¡Simplemente ideales para la noche de las brujas! son tan monos y están tan ricos que no podrás probar solo uno!
Fantasmitas de merengue

Cheesecake de calabaza con cobertura de chocolate

Porque sí, porque un Halloween sin calabazas, es menos Halloween.
Cheesecake de calabaza con cobertura de chocolate

Peras fantasmas

Ideales para preparar con niños, además es una idea estupenda para aquellos a los que les cuesta comer fruta ¡se lo comerán rechistar!
Peras fantasmas

Cómo hacer sangre comestible

Un tutorial de visita obligatoria, ya que un halloween sin sangre es como un día sin pan. Además si pinchas en el enlace descubrirás muchísimas ideas de cómo utilizarla y en qué recetas quedará perfecta ¡no te lo pierdas!
Cómo hacer sangre comestible

Halloween cheesecake

Uno de los postres más clásicos de todos los tiempos, perfectos para cerrar un buen banquete. Eso sí, perfectamente ambientado para la fecha.
Halloween cheesecake

Brownie con cheesecake

Si te gusta el cheesecake, pero prefieres algo con chocolate, te recomiendo que combines el brownie con el cheesecake ¡esto si que es para morirse!
Brownie con cheesecake

¿Y tú, ya sabes qué vas a preparar?

¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.

16 comentarios en “Top 10 recetas para Halloween

  1. Qué buena pinta tiene todo.Bueno, menos la sangre, que está tan lograda que no me veo comiéndola!! jajaja
    Gracias por darnos recetas tan fáciles y originales. A ver si me animo y el domingo hago algo. Así sea un "brebaje de la bruja" que es el más fácil 🙂