Sándwich de pollo y aguacate

Hoy vengo con una receta muy saludable, fácil y rápida de preparar, para la que solo precisamos 3 ingredientes y 10 minutos. Además, para hacerla más irresistible he usado unos deliciosos panecillos tigre (¿recuerdas la receta?) que le dan ese toque perfecto.
Sándwich de pollo y aguacate
No sé lo que tendrá el aguacate, cuanto más lo pruebo más me gusta. Pero no solo está rico, sino que además es muy bueno para la salud: nos ayuda a mejorar los niveles de colesterol (bajando el colesterol malo y subiendo el bueno), contiene Omega 3, potasio, proteínas y zinc, ayuda a disminuir las inflamaciones articulares y a reparar los cartílagos, nos sacia por más tiempo y refuerza el sistema inmunológico entre otras ventajas.

Ingredientes para 2 sándwiches de pollo y aguacate:

Elaboración del sándwich de pollo y aguacate:

En primer lugar salpimentamos la pechuga de pollo y la cocinamos a la plancha. La dejamos enfriar y desmenuzamos el pollo con las manos. A continuación pelamos el aguacate, lo machacamos con un tenedor y lo mezclamos con el pollo desmenuzado.
Sándwich de pollo y aguacate
Partimos los panecillos tigre y los rellenamos con el pollo y el aguacate.

Sándwich de pollo y aguacate
¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.

21 comentarios en “Sándwich de pollo y aguacate

  1. Que buena pinta, ahora mismo no tengo los panecillos tigre pero hice a mediodía unos para hamburguesas y con los que sobraron los relleno que a esta hora ya me toca, te lo copio para prepararlos ahora mismo.
    Un besito y feliz semana.