Hoy vengo con una receta muy saludable, fácil y rápida de preparar, para la que solo precisamos 3 ingredientes y 10 minutos. Además, para hacerla más irresistible he usado unos deliciosos panecillos tigre (¿recuerdas la receta?) que le dan ese toque perfecto.
No sé lo que tendrá el aguacate, cuanto más lo pruebo más me gusta. Pero no solo está rico, sino que además es muy bueno para la salud: nos ayuda a mejorar los niveles de colesterol (bajando el colesterol malo y subiendo el bueno), contiene Omega 3, potasio, proteínas y zinc, ayuda a disminuir las inflamaciones articulares y a reparar los cartílagos, nos sacia por más tiempo y refuerza el sistema inmunológico entre otras ventajas.
Ingredientes para 2 sándwiches de pollo y aguacate:
- 2 panecillos tigre
- 1 aguacate grande
- 1 pechuga de pollo
- Sal
- Pimienta
Elaboración del sándwich de pollo y aguacate:
En primer lugar salpimentamos la pechuga de pollo y la cocinamos a la plancha. La dejamos enfriar y desmenuzamos el pollo con las manos. A continuación pelamos el aguacate, lo machacamos con un tenedor y lo mezclamos con el pollo desmenuzado.
Partimos los panecillos tigre y los rellenamos con el pollo y el aguacate.
¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!
Uhmmm vaya pintazaa!! Que rico!
Gracias! 🙂
Jo, qué bueno…!
Además muy sano!! 🙂
Una pasada!! Que pases un buen día bombón! 🙂
Algo pasa con Mary | Te invito a mi sorteo internacional de un vestido
Muchas gracias guapa! ahora mismo me paso a ver este sorteo 🙂
Que buena pinta, ahora mismo no tengo los panecillos tigre pero hice a mediodía unos para hamburguesas y con los que sobraron los relleno que a esta hora ya me toca, te lo copio para prepararlos ahora mismo.
Un besito y feliz semana.
Seguro que te quedan genial con esos panecillos! un besazo!!
Vaya pintaza!!A mi también me encanta el aguacate!y los panecillos están increibles…estops los tengo que hacer.
Un besazo
Ana
Seguro que te van a encantar! un beso Ana ¡muchas gracias por pasarte por mi blog! 🙂