¿Qué mejor para combatir el calor que un polo de frutas? Pues aquí te dejo la receta rápida, fácil y 100% natural de unos refrescantes polos de kiwi y limón. No me digas que no te apetecen!!
Son muy ligeros, refrescantes y además ¡¡no engordan!! ¿Qué más se puede pedir?
Elaborar polos o paletas heladas de fruta en casa es tan sencillo como elegir nuestros ingredientes preferidos, triturarlos y congelarlos en los moldes. Son el tentempié perfecto tanto para niños como adultos durante los meses más calurosos del año. Lo que más me gusta de éste tipo de elaboraciones caseras es que son muy sencillas y baratas de elaborar en casa. A la vez que nos ayudan a cuidarnos y eliminar azúcares o productos procesados innecesarios de nuestra dieta.
En esta ocasión, uno de nuestros protagonistas es el kiwi, una fruta con un llamativo color verde que a la mayoría de nosotros nos encanta. Pero no solo nos aporta color y sabor a nuestros postres, descubre los 9 increíbles beneficios del kiwi que seguro desconoces.
Ingredientes para unos refrescantes polos de kiwi y limón:
- El zumo de dos limones
- 4 kiwis maduros
- ½ vaso de agua
- Endulzante al gusto (azúcar, sirope de agave, stevia,…)
Elaboración de los polos de kiwi y limón:
En primer lugar exprimimos los dos limones y colocamos su zumo en la batidora, así como el kiwi pelado y troceado. Batimos muy bien hasta que no queden trozos y todo esté muy bien integrado.
Incorporamos el medio vaso de agua y endulzamos al gusto. Volvemos a batir para mezclar todo muy bien.
Rellenamos los moldes para polos o paletas heladas y los dejamos en el congelador durante toda la noche o un mínimo de 8 horas.
Ya solo nos va a quedar disfrutarlos.