3 recetas dulces para disfrutar del café en verano

El café es una de las bebidas más consumidas y valoradas en el mundo. Tanto es así que cuando pensamos en el desayuno, inconscientemente, lo primero que se nos viene a la mente es un café recién hecho.

Pero existen muchas formas de disfrutar del café más allá de la tradicional taza de café, ya sea solo o con leche; pues el café -tanto en grano como molido- es un ingrediente fabuloso para elaborar todo tipo de recetas dulces y saladas.

cafetera americana de goteo o filtro

Las ventajas de una suscripción de café continua para disfrutar del mejor café de especialidad

Si eres un amante del café seguro que sabes apreciar la importancia de apostar por un producto de calidad, que haya sido cosechado en su momento óptimo, procesado, transportado y tostado por manos especializadas y que, además, llegue a tu casa de la forma más rápida y cómoda posible.

En este sentido, la suscripción de café con Ineffable coffee es una muy buena forma de disfrutar de todo eso y mucho más. Se acabó -y lo digo por experiencia- lo de bajar corriendo a la tienda porque te has quedado sin café y tener que conformarse con lo que queda en los estantes.

Al registrarte puedes escoger para qué tipo de cafetera quieres el café, así como si lo quieres en grano o hasta 6 tipos de molienda diferente. Además, en función de la cantidad de consumas, de las personas que seáis en casa o de si se trata de un negocio, podrás escoger tanto el tamaño del paquete (250g o 1kg) como el número de ellos que quieres recibir cada mes.

Lo mejor de todo es que te aseguras de que vas a recibir un producto de calidad y recién tostado, pues los envíos se realizar a cualquier parte del mundo el primer martes de cada mes tras haber sido tostados en el día anterior.

Con esta suscripción recibirás, cada mes, el café más fresco y de temporada que tengan disponible, con el punto de tueste más apropiado según la variedad y origen del mismo. De esta forma probarás una selección de cafés de lo más variada y exótica.

Una vez lo tengas en casa, solo tú decides la forma y el momento en el que quieres disfrutarlo.

3 recetas dulces para disfrutar del café en verano

Frappuccino de café

Frappuccino de café

O lo que es lo mismo, un granizado de café con leche super refrescante y aromático.

Prepararlo no podría ser más fácil y rápido, pues solo deberemos colocar en una batidora muy potente 1 taza de café (preferiblemente frío), 450 ml de leche muy fría, 1 vaso de hielo picado, 3 cucharadas de leche condensada y 2 cucharaditas de azúcar moreno.

Tritura muy bien y ¡disfrútalo inmediatamente!

Café especiado con leche y calabaza

Esta bebida se popularizó en Estados Unidos bajo el nombre de pumpkin spice latte. En realidad no es más que un café con leche con calabaza asada, una mezcla de especias y nata montada por encima.

En invierno se puede tomar caliente, pero personalmente me flipa tomarlo bien fresquito. Para ello solo deberás triturar todos los ingredientes junto con un vaso de hielo picado.

Aquí te cuento cómo hacer café especiado con calabaza y te dejo un vídeo con la elaboración paso a paso.

Brownie de café

Sí, ya sé que en verano da un poco de pereza encender el horno, pero te aseguro que el resultado va a merecer totalmente la pena.

El chocolate intenso combina a la perfección con el café recién hecho. Imagina un bizcocho super aromático y jugoso servido con una bola de helado de nata o vainilla ¿de veras vas a poder resistirte?

Aquí te cuento cómo hacer el brownie de café y te comparto un vídeo con la elaboración paso a paso ¡no tendrás excusas para no probarlo!

Etiquetas
Café

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.

1 comentario en “3 recetas dulces para disfrutar del café en verano