5 postres FRÍOS fáciles con batidora amasadora

En pleno verano apetece muy poco cocinar, sobre todo si hablamos de recetas que requieran encender el horno o los fogones. Es por ello que hoy vengo con 5 recetas frías de postre para que puedas sacar el máximo provecho a tu batidora amasadora también durante el verano.

Pastel de CAFÉ SUPER CREMOSO. Fácil, Sin Horno y con pocos ingredientes

Aunque haga calor no tenemos que renunciar a la elaboración y degustación de buenos postres y dulces. Así que si te gusta acabar tus comidas con buen sabor de boca o si tienes invitados en casa, estas recetas que verás a continuación seguro que te van a encantar.

Para preparar todas estas recetas será necesario contar con una buena amasadora, ya que para conseguir buenos resultados necesitaremos montar y/o mezclar a la perfección todos los ingredientes.

Postres fríos fáciles con batidora amasadora

Tarta de coco sin horno

El coco es uno de esos ingredientes que amas o no puedes ni oler. A mi personalmente me encanta, por lo que lo uso tanto en recetas dulces como saladas.

En esta ocasión veremos cómo preparar una tarta de coco super cremosa y aromática sin necesidad de horno. Para hacerla vamos a combinar la leche de coco, el coco rallado y el coco fresco por lo que va a quedar super sabrosa y aromática.

Tarta fría de coco sin horno

Tarta de coco sin horno ¡Muy fácil, rápida y cremosa!

Cómo hacer una tarta de coco muy fácil y rápida con nata y leche de coco. Se prepara sin horno y se sirve fría ¡Es super cremosa y aromática!
Ir a la receta!

Tarta de mousse de limón

El limón es un sabor perfecto para el verano, ya que a todo el mundo suele gustar y los sabores cítricos nos ayudan a calmar la sed y a hacer la digestión.

En esta ocasión prepararemos una tarta fría donde el limón y la leche condensada serán los protagonistas. Una tarta mousse super fácil y rápida de elaborar que además queda super bonita y llamativa a simple vista.

Lo mejor de todo es que podremos prepararla como una tarta o bien en vasitos o copas individuales ¡tú eliges!

tarta mousse limon y leche condensada

Tarta fría de mousse de limón y leche condensada

Receta paso a paso de una tarta fría de mousse de limón y leche condensada. Cómo preparar un delicioso postre frío muy fácil y rápido sin horno y con ingredientes comunes.
Ir a la receta!

Cheesecake frío de moras

Las moras o zarzamoras son un fruto que podemos encontrar a lo largo de todo el verano. Así que, si como yo, tienes la suerte de poder cogerlas naturales ésta tarta no puede faltar en tu recetario de verano.

En caso de que te cueste encontrarlas podrás sustituirlas por fresas o frambuesas.

Cheesecake de moras sin horno MUY FÁCIL

Cheesecake de moras sin horno MUY FÁCIL

Cómo preparar una cheesecake de moras sin horno de forma muy fácil y rápida. Receta tarta fría de moras cremosa.
Ir a la receta!

Pastel cremoso de café

Si eres un amante del café no puedes quedarte sin probar este delicioso pastel. Podrás usar café con o sin cafeína y regular la cantidad para darle la intensidad de sabor que más te guste.

El resultado es tan cremoso que se funde en la boca. ¡Se va a convertir en uno de tus postres más preparados!

Pastel de CAFÉ SUPER CREMOSO. Fácil, Sin Horno y con pocos ingredientes

Pastel de CAFÉ SUPER CREMOSO. Fácil, Sin Horno y con pocos ingredientes

Cómo preparar un pastel o tarta fría de café muy fácil, barata y refrescante. Elaborada con nata y al queso crema, tiene una textura muy cremosa y aireada que se funde en la boca.
Ir a la receta!

Tarta fría de mantequilla de cacahuete

Si lo que te gusta son los postres diferentes, originales y con diferentes sabores y texturas, esta tarta fría de mantequilla de cacahuete es para ti.

Está elaborada con una base de galletas oreo y dos capas diferentes de relleno: por una lado tenemos una crema super sedosa y llena de sabor elaborada con queso crema y mantequilla de cacahuete. Todo ello va cubierto por nata montada casera y un toque crujiente de cacahuetes troceados y pepitas de chocolate.

Lo mejor de esta receta, a diferencia de las otras, es que no lleva gelatina entre sus ingredientes. Además, también podremos prepararla en formato tarta o bien servirla en copas individuales.

Tarta fría de mantequilla de cacahuete

Tarta fría de mantequilla de cacahuete

Receta muy fácil para preparar una cremosa tarta fría de mantequilla de cacahuete. Base de oreo, con sedoso relleno de queso y mantequilla de cacahuete y cobertura de nata montada.
Ir a la receta!

Espero que te haya gustado estas recetas de postres fríos con batidora amasadora y que te animes a prepararlos, pues disponer de ellos bien fresquitos en la nevera es una gozada, además son perfectos para cuando tenemos invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.

2 comentarios en “5 postres FRÍOS fáciles con batidora amasadora

  1. Hola: He visto tu comentario sobre la placa portátil de inducción. Me gustaría. conectar contigo por whatsapp o telėfono (es más rápido), o si no por email, porque tengo preguntas que hacerte importantes sobre su funcionamiento.
    Espero tu respuesta.
    Gracias.