Quiero apurar hasta el último rayo de sol, por lo que sigo preparando -¡y devorando!- polos y helados para no hacer tan dura la vuelta la rutina.
Los de hoy son unos sanos y deliciosos polos cremosos de papaya y cítricos que te van a recordar esos días de verano en los que estuviste de vacaciones y parecen haber quedado muy lejos, cuando en realidad no ha pasado ni un mes. Es por eso que ¡no te los puedes perder!
Ingredientes para los polos cremosos de papaya y cítricos:
100 ml de zumo de naranja, 70 ml de zumo de limón, 300 gr de puré de papaya (papaya limpia triturada), 90 ml de leche (animal o vegetal, la que más te guste) y leche condensada al gusto para endulzar.
Elaboración de los polos cremosos de papaya y cítricos:
Hacer unos polos caseros es tan sencillo como mezclar muy bien todos los ingredientes, rellenar las poleras, pinchar el palito y llevarlas al congelador unas 8 horas antes de servir.
¡Y ya está! ya tenemos listos nuestros deliciosos y saludables polos cremosos de papaya y cítricos. ¡Espero que te haya gustado esta receta! 🙂
Si que es facil de hacer! Probaré
Genial! seguro que te encantan 🙂
es muy fácil!! gracias por la receta! con el calor que hace en mi país intentaré hacerlos definitivamente :3
Además de refrescantes son de lo más saludables 😉
Vaya que si se me antoja! Con lo que me gusta a mí la papaya! Esta la pruebo fijo!
Pues corre antes de que se vaya el calorcito! muaaaks
Unos ingredientes muy ricos. El sabor ha de ser totalmente tropical 🙂
besos
Toda la razón! en casa nos han encantado!! muaaaks
Sí, sí, mientras haga buen tiempo a tomar helados!! probaré éste tuyo, de papaya nunca lo he tomado y si es tan fácil de hacer ya mismo me pongo.
Un beso.
Pues ya verás que ricos están, además son de lo más saludables. 100% recomendables!! :*