Polos cremosos de coco y mermelada de moras

Oficialmente queda inaugurado el verano con esta refrescante receta de Polos cremosos de coco y mermelada de moras.

Polos cremosos de coco y mermelada de moras

No imagino un verano en el que mi congelador tenga una pequeña parte ocupada por unos polos o un helado casero, por lo que seguramente serán muchas las recetas que voy a compartir este verano con vosotr@s. Además con lo fácil de preparar que es y lo muchísimo más saludable que los que venden ya preparados, seguro que va a animar a más de un@ a hacer lo mismo que yo.

Polos cremosos de coco y mermelada de moras

Lo que más me gusta de los polos es que son muy fáciles y rápidos de preparar, además admiten cualquier ingrediente dulce que tengamos por casa para prepararlos y la receta de hoy es el ejemplo más claro de ello.

Para preparar unos polos cremosos de coco y mermelada de moras necesitaremos:

2 vasos de leche, 1 cucharada de azúcar invertido, 4 cucharadas de coco rallado, 1 + 1/2 cucharadas de mermelada de moras y leche condensada o azúcar para endulzar al gusto.

Polos cremosos de coco y mermelada de moras

Elaboración de los polos cremosos de coco y mermelada de moras:

En primer lugar colocamos la leche en una cacerola y la calentamos a fuego medio, no es necesario que llegue a hervir solo nos interesa que esté caliente para que integre bien todos los ingredientes y sabores.

A continuación, añadimos el coco y la mermelada de moras y removemos hasta que estén perfectamente integrados. Retiramos del fuego y añadimos el azúcar invertido, mezclamos bien y probamos de sabor. En caso de quererlo más dulce puedes añadir un poco de azúcar o leche condensada.

mezclamos el coco, la leche, la mermelada, el azúcar invertido y la leche condensada u azúcar.

Dejamos enfriar la leche y la colocamos en nuestros moldes para polo. Dejamos en el congelador unas 8 horas antes de disfrutarlos.

Polos cremosos de coco y mermelada de moras

Sencillos, rápidos, bonitos y deliciosos ¿qué más se puede pedir?

Polos cremosos de coco y mermelada de moras
¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.

47 comentarios en “Polos cremosos de coco y mermelada de moras