Hoy vengo con una receta deliciosa y muy fácil y rápida de elaborar: pollo wellington. Sin ninguna duda se trata de una receta perfecta para cualquier ocasión (incluso cuando tenemos invitados en casa), ya que no nos lleva mucho tiempo, es muy barata y tiene una presentación estupenda.
Receta recomendada…
A continuación te dejo una receta que seguro te va a gustar. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos.
Pollo Wellington. Receta fácil, rápida y barata
Ingredientes
- 2 pechugas de pollo
- 1 cebolla
- Paté al gusto
- 1 lámina de hojaldre
- 1 huevo batido (para dar brillo)
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva
Utensilios recomendados para esta receta
A continuación detallo algunos utensilios que he usado para esta receta y que puedes encontrar en Amazon u otros sitios (contiene enlaces de afiliado).
Elaboración paso a paso
- Salpimentamos las pechugas de pollo y las pasamos por la plancha hasta que estén doradas.
- A continuación cortamos la cebolla finita y la pochamos con un poco de aceite de oliva.
- Precalentamos el horno a 180ºC.
- Cortamos la lámina de hojaldre en dos porciones. En el centro de cada una colocamos una pechuga, la mitad de la cebolla y una cucharada generosa de paté.
- Cerramos cada porción de hojaldre y sellamos bien, de modo que nos queden dos paquetitos.
- Para un resultado más brillante, pincelamos el hojaldre con huevo batido.
- Horneamos durante 15-20 minutos o hasta que el hojaldre esté dorado y crujiente.
- Servir caliente.

Espero que te haya gustado esta receta fácil y rapida de pollo wellington y que te animes a prepararlo, pues es una receta barata que podrás servir en tu menú semanal, pero también en ocasiones especiales.
Lo acompañas con alguna salsa? Gracias
Hola! suelo acompañarlo con una guarnición de patatas fritas, pero no con salsa. Para mi gusto el relleno ya tiene suficiente sabor, pero puedes acompañarlo con una salsa de tu elección. Saludos!