Pizza dulce de chocolate y fresas

Si, como te contaba aquí, estoy empeñada en que no hagas la operación bikini. Este año no me apetece eso de ponerme a dieta para acabar pillando kilos en lugar de perderlos y encima pasar hambre durante varios meses “pa ná”. Así que hoy sigo en mi línea con esta receta chocolateada, aprovechando que aún es temporada de fresas y en casa nos encantan.

Pizza dulce de chocolate y fresas

¿Pensabas que una pizza solo podía ser salada? pues hoy te demuestro lo contrario con esta delicia perfecta para el postre. Llevaba ya bastante tiempo queriéndola preparar, por lo que cuando probé la última masa de pizza que publiqué supe que esa era la buena para untarla con una buena capa de nutella.

Receta recomendada…

Si te gustan los postres fáciles con chocolate, no puedes perderte este flan de chocolate sin horno ni baño maría, una receta deliciosa perfecta para cualquier ocasión. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos.

Al pulsar el botón "Play" se cargarán las cookies de Youtube. Si deseas cargarlo sin cookies pulsa aquí
Pizza dulce de chocolate y fresas
Imprimir Receta Pinear receta Puntuar receta
5 de 1 voto

Pizza dulce de chocolate y fresas

¿Pensabas que una pizza solo podía ser salada? pues hoy te demuestro lo contrario con esta deliciosa pizza dulce de chocolate y fresas.
Raciones 2 personas
Tiempo de preparación5 minutos
Tiempo de cocción15 minutos
Tiempo total20 minutos
Plato: Postre
Cocina: Americana
Dieta: Vegetariana
Palabra clave: Chocolate, Fresas, Nutella, Pizza

Ingredientes

Utensilios recomendados para esta receta

A continuación detallo algunos utensilios que he usado para esta receta y que puedes encontrar en Amazon u otros sitios (contiene enlaces de afiliado).

Elaboración paso a paso

  • En primer lugar estiramos muy finamente la masa para pizza y la colocamos sobre una bandeja ligeramente engrasada.
  • Ahora, y con la ayuda de una cuchara untamos la masa con nutella al gusto y añadimos unas fresas troceadas y lacasitos o m&m.
    Pizza dulce de chocolate y fresas
  • Horneamos unos 12-15 minutos y lista para disfrutar.

Pizza dulce de chocolate y fresas

Espero que te haya gustado esta receta de pizza dulce de chocolate y fresas y que te animes a prepararla, pues es un postre fácil y rápido de elaborar super original y diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuar receta




  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.

14 comentarios en “Pizza dulce de chocolate y fresas