Una de mis pizzas favoritas es la pizza de jamón serrano y rúcula, pero aun así me gusta ir alternando las masas, ya que dependiendo de la ocasión y del día me apetece más una u otra. Así que si a ti también te apetece alternar aquí te traigo una recopilación de mis 4 masas de pizza favoritas, para que elijas la que más te guste, la que se adapte a los ingredientes que tienes en casa, al tiempo del que dispones y, sobre todo ¡para que no pongas excusas y uses una masa casera!
Para preparar la pizza de jamón serrano y rúcula necesitaremos:
Salsa de tomate, queso rallado, jamón serrano, rúcula, sal y pimienta, orégano y masa para pizza.
*Como puedes ver no he añadido cantidades a ningún ingrediente, ya que todos ellos irán al gusto de cada uno.
ELECCIÓN DE LA MASA:
1. Una masa gordita, muy esponjosa y con mucha miga:
Sin duda alguna se ha convertido en una de mis favoritas para cenar viendo una película. La masa está espectacular y es la que yo he elegido para preparar la que ves en las fotos. La parte «mala» es que debemos prepararla con bastante antelación, ya que debemos dejar que la levadura haga su trabajo.
2. Masa de pizza muy rápida y crujiente con solo 4 ingredientes:
3. Pizza con base de coliflor:
¿Buscas algo original y diferente para sorprender a todo el mundo? ¿O simplemente una excusa para que tu o tus hijos empiecen a comer más verdura sin darse ni cuenta? Pues la masa de pizza de coliflor y queso es la receta perfecta para ti. Déjate seducir por su irresistible sabor ¡sin nada de harina!
Pues a cual más buena!!! Me quedo con todas 🙂
besos
gracias!! feliz finde 🙂