Todos los que me conocen saben que lo que más me gusta a la hora de cocinar es improvisar, así que hace unos días ya era casi hora de cenar, así que empecé a buscar por la nevera y, con cuatro cosas que tenía por ahí, conseguí este magnífico resultado: panga con salsa cremosa de zanahoria. La verdad es que el resultado me sorprendió a mi misma, ya que está riquísimo.
Ingredientes para panga con salsa cremosa de zanahoria (para 2 personas):
Elaboración del panga con salsa cremosa de zanahoria:
Empezamos limpiando y cortando en trozos grandes la cebolla y la zanahoria y las pasamos por el triturador de alimentos (si no lo tenéis podéis rallar la verdura muy finita).
Salpimentamos el pescado y, en una sartén con un poco de aceite de oliva, lo doramos. Retiramos el filete de pescado de la sartén y lo reservamos para, en la misma sartén y sin retirar el jugo que ha soltado el pescado, añadir el vino blanco, la zanahoria y la cebolla picadas. Salpimentamos y vamos removiendo de vez en cuando para evitar que se pegue.
Pasados unos 3-4 minutos veremos que la verdura ha cambiado de color (el naranja será menos intenso, como podéis ver en las fotografías). Añadimos la nata y dejamos hervir, a fuego suave, unos minutos más hasta que todo se integre y se mezclen los sabores.
Rectificamos de sal e introducimos los filetes de panga en la salsa, dejando cocer todo junto durante 1 minuto. Servimos inmediatamente acompañado con las patatas panaderas fritas.
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!
Mañana lo haré para comer
¡Espero que te guste!
Fue buenisiiimo, extraordinario, gracias.
Eres la mejor
Muchas gracias! 🙂