Espaguetis con verdura y queso philadelphia

Seguro que a lo largo de tu vida has probado muchos platos de pasta, pero… ¿has probado alguna vez los espaguetis con verdura y queso Philadelphia? ¿No? Pues no te puedes perder la receta de hoy: fácil, rápida y absolutamente deliciosa. Perfecta para aquellos días en los que no tienes mucho tiempo para cocinar y te apetece comer bien.

Ingredientes para los espaguetis con verduras y queso philadelphia (para 2 personas):

300 gr de espaguetis, 1 calabacín pequeño, 1 cebolla pequeña, 4 champiñones grandes, 2 cucharadas generosas de queso Philadelphia.

Elaboración de los espaguetis con verduras y queso philadelphia:

En primer lugar limpiamos y cortamos las verduras en taquitos pequeños, las sofreímos y salpimentamos.

Al mismo tiempo que sofreímos las verduras cocemos los espaguetis según el tiempo indicado por el fabricante. Los escurrimos bien y añadimos a los espaguetis las 2 cucharadas generosas de queso philadelphia, removemos hasta que el queso se deshaga por completo.

En ese momento mezclamos con las verduras y listo. Rápido ¿verdad?

¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.

2 comentarios en “Espaguetis con verdura y queso philadelphia