Tortilla hack dulce: wrap de mantequilla de cacahuete con mermelada y plátano

El tortilla hack es una forma muy fácil, rápida y barata de preparar un postre, merienda o tentempié. Pues sin ningún tipo de esfuerzo y en unos pocos minutos tendremos un wrap dulce o salado relleno con nuestros ingredientes favoritos.

En esta ocasión yo voy a preparar un Tortilla hack dulce o wrap de mantequilla de cacahuete con mermelada y plátano. Además lo cocinaré en el microondas, por lo que lo tendremos listo en menos de 5 minutos.

La combinación de la mantequilla de cacahuete o crema de maní con la mermelada o jalea es todo un clásico en Estados Unidos. Si nunca has probado esta mezcla te la recomiendo mucho, pues la verdad es que casan de maravilla.

Pero además, para hacerlo más completo, agregaremos también unas rodajas de plátano, que acabarán de convertirlo en un bocado totalmente irresistible.

Hace unos meses los Tortilla Hack se viralizaron gracias a Tik Tok (aquí te dejo mi perfil), pues nos permiten preparar de forma fácil y rápida unos wraps o tortillas de lo más completas y sabrosas.

Por si no habías oído nunca hablar de ellas, aquí te cuento lo que es el Tortilla Hack y te comparto las mejores recetas para probarlo.

Vídeo de la receta paso a paso

A continuación te dejo un vídeo con la elaboración paso a paso de la receta, así no tendrás excusa para no prepararla. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos.

Tortilla hack dulce: wrap de mantequilla de cacahuete con mermelada y plátano

Cómo preparar de forma fácil y rápida un wrap dulce relleno de mantequilla de cacahuete, mermelada de fresa y plátano con el método Tortilla Hack. ¡Idea de postre o merienda!
Raciones 2 personas
Tiempo de preparación4 min
Tiempo de cocción1 min
Tiempo total5 min
Plato: Desayuno, Merienda, Postre
Cocina: Americana, Española
Keyword: Fresas, Mantequilla de cacahuete, Mermelada, Plátano, Tortila hack, Tortillas

Ingredientes

  • 2 tortillas de trigo grandes
  • 1 plátano
  • 3 cdas mantequilla de cacahuete
  • 2 cdas mermelada de fresa o uva

Elaboración paso a paso

  • Empezaremos haciendo un corte hasta el centro de la tortilla y dividiremos mentalmente la tortilla en 4 secciones.
  • Cubriremos una de las secciones con rodajas finas de plátano, las dos diagonales con mantequilla de cacahuete y, la última sección, con mermelada de fresa.
    wrap dulce de plátano mantequilla de cacahuete y mermelada
  • Iremos doblando la tortilla sobre sí misma hasta conseguir un paquetito completamente cerrado.
  • Lo cocinaremos durante 1 minuto en el microondas a máxima potencia.
  • Servir inmediatamente antes de que se enfríe.

Notas

Podremos cocinarlo en una plancha o sartén, pero para que nos resulte más fácil, limpio y rápido, en esta ocasión yo lo he cocinado en el microondas.
Siguiendo esta misma técnica, podrás rellenarlo con tus ingredientes dulces o salados favoritos.

Wrap de mantequilla de cacahuetes, mermelada y plátano

Espero que te haya gustado esta receta de wrap dulce de mantequilla de cacahuete o maní, plátano y mermelada de fresas y que te animes a prepararlo, pues es una receta muy sencilla y perfecta para el desayuno o la merienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuar receta




  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.