Cómo hacer un Gravity Milkshake de fresa ¡El batido XXL más extremo!

Hoy vamos a ver cómo preparar un Gravity o Freak Milkshake, o lo que es lo mismo, un batido XXL de helado de fresa cubierto con un donuts, mucha nata montada y un montón de golosinas!

La palabra Milkshake se traduce como batido de leche (shake y milk respectivamente en inglés). Si bien en su elaboración podremos utilizar cualquier tipo de ingrediente para darle sabor, la leche muy fría será siempre la base del batido, por lo que el resultado será super cremoso.

gravity o freak milkshake con donuts

Como verás a continuación esta es la merienda perfecta para las personas más golosas, pues es un dulce de lo más completo del que te recomiendo disfrutar en compañía, pues es super saciante y ¡enorme! Todo lo contrario a un batido saludable para bajar la panza.

Sin ninguna duda este batido con donuts y chucherías es la receta perfecta si quieres sorprender a tus invitados, pues la presentación es de lo más llamativa, original y sorprendente.

¿Cómo decorar un batido con cobertura XXL?

Aquí dejaremos volar nuestra imaginación, pues cualquier cosa vale para hacer un batido con cobertura muy alto, llamativo y vistoso.

Los toppings o coberturas más frecuentes son los donuts o roquillas, la nata montada, las chuches, los sprinkles y el chocolate blanco, negro o rubí fundido. Pero también puedes usar otros toppers en función del sabor de tu batido: un cupcake, una pequeña porción de tarta, un cono para helados, barritas o bombones de chocolate, galletas,… ¡lo que se te ocurra!

Para hacerlo lo más llamativo posible, será importante no solo jugar con la altura, si no también agregar mucho color con chucherías y sprinkles. De esta manera nos aseguraremos de que entre por la vista. Te recomiendo pasarte por esta tienda de chuches a domicilio, pues seguro que encuentras cientos de ideas para decorar tu batido XXL.

¿De qué sabores puedo preparar un batido XXL?

En esta ocasión, como ya te he adelantado, yo utilizaré helado de fresas para darle una textura ligeramente granizada y que quede bien fresquito, pero en su lugar podrás usar helado de cualquier sabor que te guste, e incluso fruta fresca, chocolate, café, turrón ¡e incluso galletas, bombones o chocolatinas (oreo, Twix, KitKat, Kinder Bueno, Ferrero Rocher,…)!

Cómo hacer un Gravity Milkshake de fresa ¡El batido XXL más extremo!

Descubre cómo preparar el mejor batido del mundo: con helado, donuts, chocolatinas, chucherías y un extra de nata montada. ¡Tienes que probarlo!
Raciones 2 personas
Tiempo de preparación5 min
Plato: Bebidas, Postre
Cocina: Americana
Keyword: Batido, Donuts, Fresas, Nata montada

Ingredientes

  • 4 bolas helado de fresa (u otro sabor)
  • 250 ml leche entera muy fría
  • 2 donuts o rosquillas con glaseado de colores
  • Nata montada al gusto
  • Chucherías (gominolas y pepitas de chocolate o Lacasitos)
  • Sprinkles para decorar
  • 2 cdas mantequilla de cacahuete

Elaboración paso a paso

  • En primer lugar vamos a decorar la jarra con pepitas de chocolate de colores o Lacasitos. Para ello lo untamos el borde superior del vaso o jarra con mantequilla de cacahuete y vamos colocando las pepitas al rededor, que se mantendrán pegadas gracias a la crema de cacahuetes.
  • En el vaso de la batidora colocamos las 4 bolas grandes de helado de fresa y la leche muy fría. Trituramos bien hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • Vertemos el batido en las jarras y colocamos una o dos pajitas en el centro. Este paso es muy importante, pues nos ayudarán a mantener en su sitio y que no se desparrame todo lo que coloquemos encima.
  • Colocamos el donuts o rosquilla encima (preferiblemente escogeremos uno con glaseado) y cubrimos totalmente con abundante nata montada.
  • Colocamos unas chucherías sobre la nata y espolvoreamos sprinkes por encima.
  • Serviremos este batido con cobertura XXL rápidamente, pues fresquito es toda una delicia.

Espero que te haya gustado este batido con cobertura de donuts, nata montada y golosinas y que te animes a prepararlo, pues te aseguro que es totalmente irresistible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuar receta




  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.