Brownie con cheesecake

¡Buenos días! hoy no es día de publicación, pero estoy aquí porque hoy toca doble reto, ahora, a las 9:00 h tenemos el reto «una galleta un cuento« y a las 12:00 h el «reto alfabeto dulce». Así que nos vemos a las 12h si quieres saber cuál ha sido el ingrediente escogido para octubre.

Brownie con chesecake

El cuento elegido para este mes ha sido El gato con botas, y siendo sincera ¡me ha costado un montón inspirarme! Jamás había escuchado el cuento y solo conocía el gato que sale en la peli de Shrek, así que me leí el cuento y seguía sin inspirarme hasta que hace unos días se me encendió la bombilla ¿por qué no aprovechar la temática de los gatos con que se acerca halloween y hacer un mix de ambas? El resultado ha sido un riquísimo brownie con cheesecake ¡para morirse!

Brownie con chesecake

Un postre que combina mis dos tartas favoritas ¡no puede estar más rico! Además para ajustarme lo máximo posible a la temática de «El gato con botas» lo he servido en forma de la silueta de dos mininos: una de la cabeza y otra de cuerpo entero.

Ingredientes para el brownie con cheesecake:

Masa para preparar brownies (aquí tienes los ingredientes y el paso a paso) y masa para preparar cheesecake (aquí puedes encontrar las indicaciones), separadas en dos boles diferentes.

Brownie con chesecake

Elaboración del brownie con cheesecake:

Empezaremos elaborando la masa de brownie y de cheesecake tal y como os enseñé hace un tiempo.

A continuación engrasamos el molde elegido para prepararlo (tiene que ser bastante grande, ya que tiene que quedar un bizcocho finito) y extendemos la masa para brownie. A continuación vertemos encima la masa para cheesecake y con la ayuda de un tenedor mezclamos ligeramente ambas masas, de modo que nos quede un bizcocho veteado. Tapamos el bizcocho con papel de aluminio (sin que toque la masa) para que no se nos queme durante el tiempo de horneado.

Brownie con cheesecake

Precalentamos el horno a 200 ºC y lo horneamos unos 50-60 minutos o hasta que esté completamente cocinado.

Lo dejamos enfriar y desmoldamos.

En caso de que quieras cortarlo con diferentes figuras como yo, solo necesitarás un cortador para galletas. Una vez lo tengamos frío, corta el bizcocho con el cortador de la forma elegida y lo tendrás listo para servir de una forma divertida y original!

Recuerda que al llevar la mezcla de cheesecake deberemos conservarlo en el frigorífico.

Brownie con chesecake

¿Qué os parecen estos gatos?

Brownie con chesecake
¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.

27 comentarios en “Brownie con cheesecake

  1. Brownie con cheesecake??? eso hay que probarlooo madre mia!!! Los dos postres que adoro juntoos!!! jaja
    Lo pienso hacer
    Muchas gracias por compartir guapa 🙂
    Un besote