Bocadillo de albóndigas

Definitivamente ¡me encantan las albóndigas caseras!

Bocadillo de albóndigas

He cocinado las albóndigas de infinitas formas (aquí algunas pruebas del delito) por lo que ya solo me faltaba meterlas en un buen bocadillo, y aquí las tienes. Pero ésta no es solo una rica receta, sino que además nos sirve para aprovechar cuando nos sobra media ración de albóndigas, o cuando no tenemos suficientes para todos a la hora de la cena.

Bocadillo de albóndigas

Ingredientes para 1 bocadillo de albóndigas:

Elaboración del bocata de albóndigas:

Abrimos el pan por la mitad y lo untamos con una buena capa de la salsa de tomate en la que hemos guisado las albóndigas. Añadimos unas 4-6 albóndigas en su interior y las cubrimos con queso rallado al gusto. Tapamos el bocata y nos lo zampamos antes de que se enfríe.

Bocadillo de albóndigas
Bocadillo de albóndigas
¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.

28 comentarios en “Bocadillo de albóndigas

  1. Madre mía que pinta más deliciosa Maite, las albóndigas me chiflan, mira que mientras las hago ya me como unas cuantas que no lo puedo resistir, como tampoco podré resistir a preparar una delicia semejante, es un bocata típico americano o se me hace a mi?? da igual yo este me lo llevo.
    Un besito enorme y feliz semana.