Hoy la merienda la pongo yo, y nada mejor que un saludable batido verde o green smoothie.
Como ya te he contado en alguna ocasión, estoy totalmente enganchada a los zumos y batidos elaborados en casa. Me encanta probar diferentes combinaciones de frutas y verduras todos los días, sin que contengan conservantes, colorantes o excesos de azúcar. Lo que más me gusta de los batidos es que conservamos todas las propiedades de las frutas y verduras usadas, sin desperdiciar nada.
Además pueden disfrutarlos tanto los niños con los adultos ¡a los peques les encantan las bebidas a todo color, y los batidos son muy vistosos! No solo están ricos, sino que nos permiten experimentar mezclando diferentes colores y sabores. Una vez empieces a prepararlos, no podrás dejar de tomarlos.
Si te gustan tanto como a mí, no te pierdas estas recetas, solo necesitarás unos pocos ingredientes, una batidora y 5 minutos.
Así que hoy, aprovechando que esta mañana he recibido un pequeño detalle de Zespri Kiwifruit, no he podido resistirme a preparar un rico batido verde detox y estrenar la preciosa taza que me han enviado.
Ingredientes para 2 batidos verdes de kiwi, pera y lechuga:
- 230 ml de agua
- 2 puñados de lechuga
- 2 kiwis maduros
- ½ pera
- Zumo de 1 lima
- Unas hojas de cilantro
- Ralladura de un trocito de jengibre
Herramientas que he usado para esta receta:
- Una batidora de vaso.
Opcional:
- Miel para endulzar
Elaboración del batido verde de kiwi, pera y lechuga:
Pelamos los kiwis y la pera, los cortamos en trozos y los agregamos en la batidora junto al resto de ingredientes.
Trituramos bien y servimos.
Un batido cargado de vitaminas 🙂 para ponerse como popeye Un beso!!
recetas de una gatita enamorada
Claro que sí!! muaaaks
Mira que me atraen estos batidos y tienen que estar espectaculares pero no me lanzo yo a hacerlos con verduras, prometo probarlos y contarte
Un besito
Genial!! espero tu opinión. El truco está en usar sabores conocidos y que te gusten, y rebajarlos con agua o con algún zumo de frutas! muaaks