No sé lo que pasa este año con las gripes y los catarros, pero todo el mundo está cayendo. Yo por si un caso prefiero curarme en salud y llenarme de vitaminas con deliciosos batidos como los que hoy te traigo, porque no solo nos ayudan a prevenirlos, si no que además nos recargan las pilas.
El de hoy es un rico batido de kiwi, piña y coco. En esta ocasión yo no he añadido azúcar, ya que la piña era muy dulce y con el dulzor de la leche de coco me ha parecido suficiente. Pero si lo prefieres puedes agregar cualquier endulzante que te apetezca: miel, pasas o dátiles, azúcar, estevia,…
Para elaborar este batido de kiwi, piña y coco he usado una vez más la batidora que recibí hace unos meses por parte de Zespri, y es que ha sido recibirla y no parar de preparar millones de batidos. Me encanta probar cada día una combinación diferente con las frutas y verduras que tengo en la nevera, porque los batidos no solo están deliciosos, sino que nos ayudan a llenarnos de vitalidad.
Receta recomendada…
Si te gustan los smoothies caseros no puedes perderte este batido de piña y albahaca, pues es super refrescante y de lo más saludable. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos.
Batido de kiwi, piña y coco
Ingredientes
- ½ piña natural
- 5 kiwis
- 200 ml leche de coco
Utensilios recomendados para esta receta
A continuación detallo algunos utensilios que he usado para esta receta y que puedes encontrar en Amazon u otros sitios (contiene enlaces de afiliado).
Elaboración paso a paso
- En primer lugar preparamos la fruta, para ello pelamos, descorazonamos y troceamos la piña.
- Pelamos y troceamos también los kiwis.
- En el vaso de la batidora agregamos la piña, el kiwi y la leche de coco. Encendemos la batidora y batimos hasta que la fruta esté perfectamente licuada.
Notas
Espero que te haya gustado esta receta de batido de piña, coco y kiwi y que te animes a prepararla, pues es super nutritivo, original y lleno de sabor.