Hoy te traigo una fantástica receta para tomar (por ejemplo) junto a la piscina y disfrutar de lo que nos queda de verano: batido de sandía y plátano. Además de refrescante es una merienda de lo más sana y natural, ideal para los niños y para los no tan niños ¡a todos nos encantan los batidos!
Lo bueno de los batidos es que nos ayudan a mantenernos hidratados a la vez que son saciantes, nutritivos y refrescantes. Además, al elaborarlos con ingredientes naturales son super saludables, lo que los hace perfectos para cualquier momento del día.
Receta recomendada…
Si te gustan los smoothies caseros no puedes perderte este batido de piña y albahaca, pues es super refrescante y de lo más saludable. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos.
Batido de sandía y plátano. Fácil, Rápido y Saludable
Ingredientes
- 1 vaso sandía troceada sin pepitas
- 2 plátanos maduros
- 1 yogur natural sin azúcar
- 200 ml leche o bebida vegetal fría
Utensilios recomendados para esta receta
A continuación detallo algunos utensilios que he usado para esta receta y que puedes encontrar en Amazon u otros sitios (contiene enlaces de afiliado).
Elaboración paso a paso
- En el vaso de la batidora colocamos la sandía troceada y sin pepitas junto con el yogur natural.
- Trituramos bien hasta obtener una mezcla homogénea.
- Agregamos el plátano pelado y troceado junto con la leche o bebida vegetal muy fría.
- Trituramos hasta que no nos queden grumos.
- Servir.
Notas
Espero que te haya gustado esta receta de batido de sandía y plátano y que te animes a prepararlo, pues es una bebida refrescante e hidratante perfecta para disfrutar en verano.
Ahora están ricos ricos. Cambiamos el yogur de fresa por uno natural. ¡No me gusta para nada el yogur de fresa! jejejejejejeje. Uno ya ¡plis!
Maarchando, lo cambiamos! jajaj