Hoy vengo con una receta refrescante, sabrosa y muy sana y es que es probar un batido casero de frutas y me teletrasporto inmediatamente a la playa, a la piscina y al calor del verano… ¿no te ocurre lo mismo?
Una de las cosas que he hecho este verano es ir a recoger almendras, con sus garrotes, sus telas pesadas y con su todo, por lo que tengo un montón en casa y hay que aprovecharlas, así que añadí unas cuantas al batido y el resultado ¡espectacular! Además nos aporta un extra de energía, que nunca viene mal.
Receta recomendada…
Si te gustan los smoothies caseros no puedes perderte este batido de piña y albahaca, pues es super refrescante y de lo más saludable. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos.
Batido de plátano y almendras ¡fácil y sano!
Ingredientes
- 2 vasos leche o bebida vegetal fría
- ¼ taza almendras
- 3 plátanos maduros
- Miel (cantidad al gusto)
Utensilios recomendados para esta receta
A continuación detallo algunos utensilios que he usado para esta receta y que puedes encontrar en Amazon u otros sitios (contiene enlaces de afiliado).
Elaboración paso a paso
- Pelamos los plátanos, los cortamos en trozos grandes y los ponemos en el vaso de la batidora.
- Añadimos las almendras, la leche y la miel al gusto para endulzar.
- Batimos unos minutos y listo para disfrutar.
Notas
Espero que te haya gustado esta receta de batido de plátano y almendras y que te animes a prepararlo, pues su elaboración no podría ser más rápida y queda delicioso.