Hoy te traigo una receta fácil y muy refrescante para seguir disfrutando del buen tiempo antes de que venga el frío: smoothie o batido de cerezas y kiwi. Con lo sanos que son ¿a quién no le gustan los batidos de fruta?

Receta recomendada…
Si te gustan los smoothies caseros no puedes perderte este batido de piña y albahaca, pues es super refrescante y de lo más saludable. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos.
Batido de cereza y kiwi (Smoothie fácil y rápido)
Ingredientes
- 2 kiwis
- 1 taza cerezas o picotas deshuesadas
- 1 yogur natural o de frutos rojos
- 100 ml leche o bebida vegetal fría
- Stevia o azúcar al gusto
Utensilios recomendados para esta receta
A continuación detallo algunos utensilios que he usado para esta receta y que puedes encontrar en Amazon u otros sitios (contiene enlaces de afiliado).
Elaboración paso a paso
- En primer lugar, pelamos los kiwis y los cortamos a trozos grandes. Los colocamos en el vaso de la batidora.
- A continuación añadiremos las cerezas o picotas limpias y deshuesadas, el yogur, la leche o bebida vegetal y un endulzante de nuestra elección.
- Batimos hasta obtener una mezcla sin grumos.
- Serviremos bien frío.
Notas
Espero que te haya gustado esta receta de batido de cereza y kiwi y que te animes a prepararlo, pues queda delicioso. Si quieres ver la receta de batido de sandía y plátano (también riquísima), la puedes encontrar aquí.
I really like and appreciate your blog article