Batido de kiwi, piña y coco

Sorry, this entry is only available in Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

No sé lo que pasa este año con las gripes y los catarros, pero todo el mundo está cayendo. Yo por si un caso prefiero curarme en salud y llenarme de vitaminas con deliciosos batidos como los que hoy te traigo, porque no solo nos ayudan a prevenirlos, si no que además nos recargan las pilas.

Batido de kiwi, pina y coco

El de hoy es un rico batido de kiwi, piña y coco. En esta ocasión yo no he añadido azúcar, ya que la piña era muy dulce y con el dulzor de la leche de coco me ha parecido suficiente. Pero si lo prefieres puedes agregar cualquier endulzante que te apetezca: miel, pasas o dátiles, azúcar, estevia,…

Para elaborar este batido de kiwi, piña y coco he usado una vez más la batidora que recibí hace unos meses por parte de Zespri, y es que ha sido recibirla y no parar de preparar millones de batidos. Me encanta probar cada día una combinación diferente con las frutas y verduras que tengo en la nevera, porque los batidos no solo están deliciosos, sino que nos ayudan a llenarnos de vitalidad.

Batido de kiwi, pina y coco

Ingredientes para el batido de kiwi, piña y coco:

  • Media piña natural
  • 5 kiwis
  • 200 ml de leche de coco

Herramientas que necesitaremos para elaborar esta receta:

Elaboración del el batido de kiwi, piña y coco:

Para que el batido esté bien fresquito y pueda tomarlo recién hecho dejo todos los ingredientes en la nevera al menos un par de horas antes de su elaboración.

En primer lugar preparamos la fruta, para ello pelamos, descorazonamos y troceamos la piña. Pelamos y troceamos también los kiwis.

En el vaso de la batidora agregamos la piña, el kiwi y la leche de coco. Encendemos la batidora y batimos hasta que la fruta esté perfectamente licuada.

En caso de que quieras endulzarlo puedes añadir unos dátiles sin hueso o azúcar al gusto.


Batido de kiwi, pina y coco

¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Leave a Reply

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.