Batido de cereza y kiwi

Sorry, this entry is only available in Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Hoy te traigo una receta fácil y muy refrescante para seguir disfrutando del buen tiempo antes de que venga el frío: batido de cerezas y kiwi. Con lo sanos que son, ¿a quién no le gustan los batidos de fruta?

Batido de cereza y kiwi

Ingredientes para 2 batidos de cerezas y kiwi:

2 kiwis, un puñado de cerezas deshuesadas, 1 yogur de frutas del bosque, 100 ml de leche fría y azúcar al gusto.

Elaboración del batido de cerezas y kiwi:

En primer lugar pelamos los kiwis y los cortamos a trozos grandes y los ponemos en el vaso de la batidora. A continuación añadiremos las cerezas limpias y deshuesadas, el yogur, la leche y azúcar al gusto. Batimos hasta obtener un batido homogéneo. Servimos muy frío.

Truco para un batido de frutas perfecto:

Ya que a mí me gusta el batido muy frío suelo congelar el yogur unas horas antes de preparar el batido. Otra opción es preparar cubitos de hielo leche y sustituir una parte de la leche por esos cubitos.

Batido de cereza y kiwi

Si quieres ver la receta de batido de sandía y plátano (también riquísima), la puedes encontrar aquí.

¿Se te antoja?
¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!

Leave a Reply

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.
  • 1 Comment

    1. I really like and appreciate your blog article