Meritene, descubre todo lo que puede ofrecerte

Sorry, this entry is only available in Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Qué es Meritene?

Con la premisa de generar bienestar y contribuir a una vida más sana, Meritene ofrece una completa gama de complementos nutricionales para la edad adulta, personas con necesidades especiales o para reforzar el organismo tras un estado de convalecencia. Así pues todos sus productos, además de saludables y con agradables sabores, ayudan a conseguir la energía y vitalidad necesarias para celebrar la vida.

MERITENE

¿Qué puede ofrecerme Meritene?

Las necesidades nutricionales cambian a los largo de la vida. Meritene está especializado en ese cambio y ofrece la siguiente gama de productos:

Suplementos para completar una alimentación ineficaz

Dirigidos a aquellas personas con una ingesta insuficiente de nutrientes. En estos casos suelen aparecer efectos como el cansancio elevado o la fatiga debidos a la falta de proteínas y nutrientes básicos. Para contrarrestar esa falta encontramos meritene chocolate o vainilla, un complemento alimenticio que ayuda a recuperar la energía física gracias a sus 12 vitaminas y 6 minerales, como el calcio, el fósforo, el hierro magnesio, y vitaminas D, C, B6 y B12. No contiene azucares añadidos por lo que es ideal para introducirlo en una dieta baja en grasas. Además tampoco contiene gluten.

meritene complementos

Espesantes y agua gelificada

Especialmente diseñado para el tratamiento de pacientes con dificultades de deglución. Disponible en varios sabores y formatos.

Meritene cereales

Ideal para el desayuno y/o merienda, tiene una textura suave y homogénea, facilitando así su deglución y/o masticación en personas mayores.

Puré y compota

Disponibles en diferentes formatos y sabores (dulces y salados), tienen una textura adaptada y homogénea para adultos. Son ricos en proteínas, calcio, hierro y vitaminas. Están indicados para adultos con dificultades de masticación y/o deglución de los alimentos.

Complementos de fibra

Los encontramos en varios sabores y formatos y van destinados a personas que necesiten un aporte extra de fibra en su alimentación diaria o regular el tránsito intestinal.

Otros complementos

Disponen también de suplementos nutricionales, Vitamina D, Magnesio + Potasio y complementos para mantener el tono muscular.

¿Conocías Meritene y su amplia gama de productos?

Leave a Reply

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.