Batidos saludables y ahorrar tiempo con un exprimidor automático

Sorry, this entry is only available in Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Ya has exprimido tus zumos naturales? Si no lo has hecho, deberías intentarlo. Es una forma divertida y sabrosa de proveer a tu cuerpo con nutrientes saludables que te harán sentir de maravilla.

Hoy, una gran cantidad de personas cree que los zumos pueden reemplazar las frutas enteras. Yo no estoy de acuerdo, creo que las frutas por sí mismas y las fibras con las que están formadas, son parte sustancial de una dieta saludable. La clave es entender que los zumos son un gran suplemento para la salud en combinación con las frutas.

En este artículo te comentaré sobre mis recetas preferidas de zumos para hacer con el exprimidor automático. Espero que las encuentres de gran utilidad.

batidos y zumos

ZUMOS PARA PREPARAR CON TU EXPRIMIDOR

ZUMO VERDE DIONISÍACO

Para preparar este brebaje, que estimulará tu paladar y te mantendrá despierto y con las neuronas enfocadas, necesitas: 3 tallos de apio, medio pepino grande -cortado en cuartos-, 1 manzana verde mediana -cortada en octavos- y 1 pera mediana -cortada en octavos-.

Seguro ya puedes imaginar el zumo bajando por tu garganta, picante y dulce, la combinación perfecta para seguir con ganas el resto de la tarde o compartir con amigos y familia.

Es importante que lo bebas apenas terminas de prepararlo, o que lo dejes reposar durante máximo una hora. Más tiempo no dará un buen resultado.

ZUMO DE JENGIBRE ZINGER

Otra bebida bien fresca para que tu paladar se sienta a gusto. El jengibre es una raíz bien interesante para la preparación de infusiones, en este caso, una fresca y recomendable. Se dice que tiene propiedades curativas, en algunos casos se ingiere para prevenir o curar cuadros gripales o refriados.

Para hacerlo necesitas, 2 manzanas medianas -cortadas en octavos-, 5 zanahorias (no es necesario pelarlas), Jengibre fresco de ½ pulgada y ¼ limón (quitar la cáscara para evitar la amargura). Especial para las tardes de verano, tiene cualidades energéticas y resulta en una combinación vital.

ZUMO TROPICAL

¡Obtén todos los nutrientes de verduras de hojas verdes oscuras mientras toma zumo que sabe a los trópicos! Esta es una de las recetas de zumos que no se recomiendan para los exprimidores centrífugos, ya que no podrán exprimir adecuadamente las hojas de plátano o de col rizada.

Para la preparación necesitas ¼ de una piña fresca -piel y núcleo- cortada en tiras de 1 milímetro, 4 hojas de col rizada, y 1 plátano maduro -pelado-. Si lo tuyo son los exóticos, este zumo tropical te encantará. Tiene un gusto único y es muy sencillo de preparar.

ZUMO ANTIOXIDANTE

El sabor a tierra de la remolacha se equilibra con las bayas dulces y afrutadas en este zumo de color púrpura brillante. Si las remolachas moradas comunes son un sabor demasiado fuerte para tu gusto, pruebe las remolachas doradas, que son más dulces y de sabor más suave.

Para hacer esta receta necesitas, 2 remolachas medianas -cortadas en cuartos-, 1 taza de arándanos, 1 taza de fresas a la mitad.

Estas bebidas previenen problemas estomacales. Son muy recomendadas para personas con problemas de acidez o sensibilidad estomacal. Es importante que lo bebas apenas terminas de prepararlo, o que lo dejes reposar durante una hora.

ZUMO INMUNOLÓGICO

¿Te sientes un poco indispuesto? Envía un impulso de energía a tu sistema inmunológico con la combinación de las propiedades del limón, naranja y jengibre. En apenas tres minutos ya estará listo.

Para prepararlo necesitas, 2 naranjas, cortadas en cuartos (quitar la cáscara por menos amargura), ¼ limón (quitar la cáscara para menos amargura), 1 manzana mediana -cortada en octavos- y una pizca de jengibre fresco.

¿CÓMO CONSIGO MI EXPRIMIDORA?

Vale, ya quieres una exprimidora para tu casa, pero no sabes donde comprarla. Mi consejo es que busques en exprimidores automáticos en licuadorasybatidos.com. Ya verás que en unos pocos minutos te orientas en torno al mercado de los exprimidores. Las opciones son diversas y lo único que tienes que hacer para disfrutar de los zumos en la cocina de tu casa es informarte de forma adecuada.

* Este es un post patrocinado

Leave a Reply

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.