5 ideas de tartas para despedida de soltera que te encantarán

Sorry, this entry is only available in Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

* Éste es un post patrocinado

El día antes del Gran Día, todo tiene que ser igual de perfecto. Y la tarta es uno de esos detalles que no puede faltar.

La fiesta de despedida de soltera es un encuentro que las novias ansían mucho. En ellas tienen la posibilidad de compartir con todas esas mujeres que son importantes en su vida y que, cerca o lejos, han visto los avances de su relación amorosa con el hombre/mujer de su vida.

Cuando se organizan, hay miles de detalles disponibles para hacer de este evento un momento inolvidable en la vida de cada invitada. Y, sin lugar a dudas, una de los mayores enfoques a los que se hace referencia es la tarta. Por esta razón, hoy hemos decidido presentarte 5 ideas muy originales para este día, como estas.

Erotismo a flor de piel

En la vida hay momentos para todo. La tarta de bodas tiende a ser muy clásica, con colores neutros que denotan elegancia y buen gusto. En una fiesta infantil, van orientadas al personaje favorito del niño o alguno que hayan escogido sus padres. En las despedidas de soltera, el erotismo es la clave del éxito.

1. Miembro masculino

La principal y más cotizada es la que muestra un pene como adorno principal de la tarta. Pueden ser de los colores que prefieran, pero siempre guardando que el miembro masculino resalte como parte clave del postre. En algunos casos se suele colocar en posición vertical, como si estuviese erecto. En otros, puede ir recostado de la base del pastel en forma horizontal.

Como añadido jocoso, se pueden incluir mensajes seductores para la festejada tipo: “cómeme”, “estoy delicioso”, “sé que te gusto”, entre otros. Seguro que las carcajadas no se harán esperar.

2. Con prendas íntimas

La imaginación no parará al pensar en todo lo que podría lograrse con ese pequeñísimo bikini reflejado en la tarta. Pero, no es solo eso. También pueden encontrarse versiones con corsé, corpiños, ligueros, entre otros, que harán bastante gracia a todas las invitadas.

3. Con posiciones sexuales

Se trata de muñecos moldeados en distintas posiciones sexuales. Estos, como en los casos anteriores, ocupan toda la atención de la tarta y advierten de lo que ocurrirá en los días posteriores. Evidentemente, tienen un alto contenido sexual, por lo que no son recomendadas para familias de pensamientos muy ortodoxos, sobre todo si se trata de la suegra.

4. Con una novia

Es un diseño mucho menos comprometedor. En él, se evidencia una novia que puede ir reflejada en distintos escenarios. Soñando con el día esperado, llorando con los trastes sucios, colocándose sus prendas favoritas, etc.

Lo bueno de esta versión es que siempre se podrá hacer una analogía con la novia, haciendo que la muñeca moldeada se parezca lo más posible a ella en cuanto al color del cabello, de ojos y el tono de la piel.

5. En forma de hombre

Puede que se trate de una moldura de hombre completo o de alguna zona, como el torso. Evidentemente, se le deben hacer unos apliques especiales para que simule un musculoso pecho masculino, o una prominente barriga, lo cual sería bastante gracioso.

Entre gustos y colores

Pues bien, ya que has visto formas muy originales de impactar a las invitadas, también te presentamos opciones para que no solo la imagen sea la que resalte, sino también el sabor.

Como en todos los demás casos, estas pueden estar elaboradas a gusto del cliente. Quiere decir que en relación a la base y los rellenos, se pueden tomar combinaciones tradicionales como vainilla, chocolate o frutas.

En todo caso, lo que variará será la decoración que, por ser muchas cosas en moldura, suelen estar elaboradas en fondant o masa dulce. Evidentemente, para lograr resultados realistas y bien presentados, lo mejor será apostar por un profesional en la materia.

Solo hay que recordar que, así como se espera que el matrimonio dure por toda la vida, esta debería ser la única fiesta de soltera para esa mujer que representa alguien importante en nuestras vidas, puede ser nuestra hermana, la mejor amiga de la infancia, una prima adorada. Por ende, no habrá inversión que pueda considerarse en demasía para ofrecer un día inolvidable, no solo a ella, sino a todas las invitadas.

Leave a Reply

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.