La forma de cocinar tal y como la conocíamos ha cambiado por completo gracias a los kits de comidas. Ahora no importa qué tan complicada sea la receta, qué tan cansado estemos o qué tanta comida vamos a preparar, cocinar siempre será muy simple.
Y es que los paquetes de recetas incluyen todo lo necesario para cocinar platos que aporten beneficios a nuestra salud y nos brinden los nutrientes necesarios para una dieta balanceada. Lo mejor es que se pueden personalizar y adaptar a nuestras necesidades, preferencias y cantidad de comida necesaria.
¿Qué son los kits de comida a domicilio?
Son cajas que cuentan con los ingredientes necesarios, las medidas exactas, ingredientes parcialmente preparados y las instrucciones precisas que se entregan de forma semanal a la puerta de tu casa, para así poder preparar cualquier receta como todo un chef. Es una forma barata, cómoda y sencilla de realizar recetas deliciosas en casa.
Entre tanto, los kits de comida son una alternativa a la forma tradicional de preparar comida, y es que ya no será necesario hacer de la planificación de los menús un auténtico rompedero de cabeza, lo que ha vuelto muy populares opción en cada vez más hogares.
Incluso, en caso de que no seas muy hábil en la cocina, con estos paquetes no solo podrás disfrutar de platillos dignos de un restaurante, sino que aprenderás a cocinar adecuadamente en el proceso.
¿Por qué son interesantes los kits de recetas a domicilio?
La vida ajetreada de la actualidad además de dejarnos con muy poco tiempo libre, también nos deja bastante cansados en el proceso, pero por suerte, estos paquetes se preparan en sólo unos pocos minutos, lo que nos facilita la vida y nos brinda la posibilidad de dedicar más tiempo de calidad a nuestros seres queridos.
Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo en tus preparaciones
Si comparamos este servicio con el de las cadenas de supermercados, con los restaurantes o con el simple hecho de comprar víveres por nuestra cuenta, con HelloFresh podrás ahorrar mucho dinero.
Sin embargo, no es el único ahorro posible con el servicio, y es que también tendremos que planificar menos, cocinar menos, limpiar menos y tener que salir menos al supermercado.
Una forma de conocer nuevos sabores y recetas
La mayoría de personas ve con recelo la posibilidad de experimentar en la cocina debido a la falta de conocimiento y el miedo a lo desconocido. Pero esto ya no será una excusa con HelloFresh, pues, cuenta con instrucciones paso a paso, fotografías que sirven de guía y un sinfín de consejos y trucos muy útiles.
Estos kits de comida semanal están preparados por chefs de renombre y profesionales en nutrición, lo que garantiza mucho sabor y salud en cada bocado que damos.
Tan solo tenemos que ir a kits de recetas y notaremos desde platos con carne, menús para vegetarianos y recetas sencillas, hasta bajas en calorías, almuerzos, postres y mucho más.
En general, son recetas que provienen de todos los rincones del planeta y por supuesto, también de nuestra gastronomía tradicional. Con toda esta variedad es posible saciar hasta los paladares más exigentes y adaptarse a todos los miembros de la familia.
Respetuosos con el medio ambiente
Teniendo en cuenta la importancia que tiene el cuidado del planeta en la actualidad, este punto es uno de los más interesantes. Y es que el embalaje que utiliza HelloFresh está hecho en casi su totalidad de materiales reciclables o previamente reciclados. Y además, es la primera compañía en su nicho en ser neutra en carbono, lo que deja en claro su interés por mantener a salvo el medio ambiente.
Pero su preocupación también va directo a tu plato, pues, todos los ingredientes son escogidos en la temporada precisa que pueda garantizar la mayor madurez y sabor posible, mientras que al recibir las porciones exactas, se reduce al mínimo el desperdicio de alimentos.
Creatividad sin esfuerzo
Comer lo mismo una y otra vez es muy aburrido, especialmente para los niños, quienes suelen ser más exigentes y quisquillosos. Pero gracias a estos kits de recetas semanales es posible sentirse inspirado en la cocina y permitir que la creatividad tome el control.
Y lo mejor es que si bien son recetas deliciosas, también han sido creadas para que se puedan preparar con el mínimo esfuerzo. Estos kits son la forma perfecta de salir un poco de la rutina y sumergirse en el océano culinario que seguramente antes desconocemos.
Planifica tus comidas de forma práctica
Finalmente, crear una planificación de las comidas es una tarea bastante agotadora y que requiere de mucho tiempo y conocimiento para crear el menú perfecto para el transcurso de la semana.
Mientras que la preparación de cada comida requiere contar con todos los ingredientes y los utensilios necesarios para poder preparar la comida tan rápido como sea posible.
Sin embargo, los kits de comida, por su parte, se caracterizan por necesitar muy poco tiempo. Las comidas semanales están previamente planificadas al momento de encargar los pedidos, por lo que podrás saborear y conocer platos deliciosos en menos tiempo de lo que podrías pensar.
Flexibilidad en la palma de tu mano
Otro de los beneficios del servicio de HelloFresh es que si lo deseamos, podemos saltarnos una semana, modificar la hora de entrega o cancelarla cuando sea, desde donde sea.
Todo ello gracias a su aplicación móvil con la que también podremos cambiar las recetas o modificar cualquier otro parámetro que consideremos necesario de una forma muy rápida, sencilla y cómoda.
Sin duda existen muchas formas de reinventarse en la cocina, pero los kits de recetas se destacan sobre cualquier otra alternativa, y las miles de valoraciones positivas hablan por sí solas.