Desde siempre nos ha encantado cocinar, pero desde que nacieron las mellizas hace 4 meses, se nos hace muy complicado planificar los menús, hacer la compra y cocinar para toda la familia.
Fue en ese momento en el que descubrimos Let’s Cook meal kits, un plan de suscripción flexible que nos ayuda a cenar mucho más variado y saludable. ¿Quieres saber cómo funciona?
¿Qué es Let’s Cook?
Let’s cook es un plan mediante el cual podremos organizar nuestras cenas semanales.
Para ello, solo debemos escoger el plan que más se adapte a nosotros o a nuestra familia, así como el número de comensales y los días que lo vamos a necesitar.
Una vez llevado a cabo este primer paso, cada martes recibiremos cómodamente en casa el kit personalizado con los ingredientes frescos de proximidad necesarios para preparar las recetas que hayamos escogido.
En el momento de la cena, solo deberemos seguir las indicaciones (tanto escritas como en vídeo) y preparar platos sabrosos y saludables con los ingredientes que hemos recibido.
Ventajas de Let’s cook
Para mi, una de las ventajas principales de este plan es que puedo seguir preparando mis propios platos, pero sin tener que dedicar tiempo en la planificación del menú y en la compra de los ingredientes.
Lo mejor de todo es la variedad de Planes de suscripción de Let’s Cook, pues siempre vamos a encontrar el indicado para nosotros
- Plan gourmet: ideal para todos aquellos a los que nos gusta comer bien y probar cosas nuevas. Se compone de la mejor selección de platos de la cocina nacional e internacional.
- Plan familiar: perfecto para todos aquellos que tenemos peques en casa, pues se compone de platos saludables y equilibrados pero de lo más apetecibles para toda la familia.
- Plan vegetariano: platos saludables y nutritivos, de lo más ricos y variados.
- Plan vegano: menú elaborado 100% con productos de origen vegetal.
- Plan ahorro: para cenar sano, sabroso y variado sin gastar más de lo necesario.
- No te preocupes si tienes alguna intolerancia, pues podrás adaptar los kits para que sean sin gluten y sin lactosa.
Gracias a este plan, desde que nos hemos convertido en familia numerosa y vamos muy escasos de tiempo, hemos conseguido cenar variado y saludable, huyendo de precocinados, frituras o bocadillos. Incluso nos permite probar recetas nuevas sin ninguna complicación, ya que en el momento de elaborarlas solo debemos seguir los sencillos pasos indicados.
Se trata de una opción sostenible, ya que los ingredientes vienen en envases biodegradables y, a la vez, en la cantidad justa que vamos a necesitar, combatiendo así el derroche de comida o foodwaste.
Hacer la suscripción es super fácil y rápido y no tiene permanencia. En el momento de registrarnos podremos escoger la o las semanas en las que lo vamos a necesitar, así como pausarlo en cualquier momento. Además, introduciendo el código ANTOJO obtendrás un 40% de descuento en tu primera semana en Let’s Cook.
Las entregas de los kits se hacen a toda la península (en la dirección que desees), con entrega gratuita en Madrid y Barcelona.