Smileat, marca española de alimentación infantil ecológica

Como madre de un niño pequeño y dos más en camino, si hay algo que me preocupa es su alimentación. Es por ello que siempre ando buscando alternativas saludables, nutritivas y ecológicas para ofrecerles lo mejor.

Smileat, marca española de alimentación infantil ecológica

Si ésta es también una de tus preocupaciones, la información que hoy te traigo seguro que te va a resultar de interés, pues he descubierto unos productos muy interesantes que seguro te van a gustar.

Smileat es una startup Española de alimentación infantil ecológica, la cual tiene el propósito de ofrecer buenas alternativas para los más peques, con productos naturales, sin azúcares, sal, conservantes ni aditivos.

En este sentido, dispone de una amplia gama de productos que nos pueden facilitar mucho la vida en determinados momentos. Todos sabemos que lo ideal sería prepararlo todo en casa, pero siendo sinceros, el estrés del día a día y las obligaciones fuera de casa no siempre nos permite llegar a todo. Así pues, es muy interesante conocer todos sus productos como una alternativa sana y segura a lo que podríamos cocinar en casa.

¿Qué productos nos ofrece Smileat?

Lo que más me gusta es que disponen de una amplia variedad de productos, todos ellos destinados a una alimentación infantil saludable y ecológica. Algunos de los productos que podemos encontrar son:

Tarritos de comida y frutas

Disponen de una amplia variedad de sabores, están elaborados de forma tradicional y envasados al vacío con una previa esterilización al baño maría (por lo que no contienen conservantes ni aditivos).

Todos los ingredientes utilizados en su elaboración son ecológicos y libres de tóxicos y pesticidas, lo cual es muy importante en la alimentación de los más pequeños.

Los diferentes sabores de fruta, ideales para la merienda, son: pera y manzana; melocotón y frambuesa; manzana, naranja y zanahoria; pera, ciruela y plátano; multifrutas con mango; y plátano, arándanos y yogur.

En cuanto a los tarritos para comida y cena, nos encontramos también con una amplia variedad: verduras con quinoa; calabaza y calabacín; guiso de alubias; ternera con verduras; brócoli, cordero y chirivía; pollo con arroz; pavo y verduras; verduras con merluza; verduras con lubina y merluza; cachitos lenteja roja con quinoa; cachitos de estrellitas con tomate; cachitos arroz con pavo y verduras; cachitos arroz integral con salmón y guisantes.

Smileat

Papillas ecológicas

Están elaboradas con cereales ecológicos sin hidrolizar cultivados sin tóxicos ni químicos y, además, sin azúcares añadidos, conservantes ni aditivos.

En esta categoría disponen de 2 papillas diferentes: la de cereales sin gluten con quinoa y la papilla de 7 cereales.

Meriendas y snacks

Las meriendas y snacks, también conocidos por los padres como esos grandes salvavidas cuando estamos fuera de casa por un imprevisto repentino, están elaborados con productos ecológicos de temporada y sin azúcares añadidos.

Lo mejor de todo son los formatos, ya que todos los envases son muy cómodos de transportar y comer fuera de casa en cualquier momento. Aquí podemos destacar su nueva marca llamada TRIBO para cuando nuestros peques ya son un poco más «mayores».

Entre estos productos podemos encontrar bebibles de fruta, galletas, snacks de fruta y cereales sin azúcares añadidos.

Infusiones

Disponen de dos tipos de infusiones: para ayudar a dormir y para aliviar las molestias en la tripa.

Recordemos que los niños no deberían consumir azúcar ni determinados procesados hasta, al menos, los dos años de edad. En este sentido es importante informarnos bien sobre qué tipo de productos y alimentos preparados les estamos dando y no limitarnos a comprar lo primero que vemos en el supermercado.

Smileat nos ofrece una alternativa segura y nutritiva para nuestros hijos, la cual cumple los requisitos de los padres más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.