Una comida de Halloween terroríficamente deliciosa sin esfuerzo

Ya falta muy poco para Halloween, así que ha llegado el momento de empezar a planificar cómo lo vamos a celebrar este año. Las opciones son bastante amplias pero, sin ninguna duda, una de mis opciones favoritas es  celebrarlo en casa con nuestra familia y/o amigos.

A la hora de preparar una fiesta de Halloween en casa, lo primero que se nos viene a la mente es buscar un disfraz terrorífico. Lo segundo suele ser la decoración y, en último lugar se suele dejar la elección del menú.

Arañas de salchicha, aperitivo fácil para Halloween

Bajo mi punto de vista, la elección del menú para la Noche de Brujas es un punto clave y de los más importantes de la noche ¡casi tanto como escoger un buen disfraz! Es por ello que en esta web podrás encontrar un montón de ideas de recetas de Halloween perfectas para preparar y disfrutar con familia y amigos.

Pero para ser sinceros, no siempre nos apetece liarnos la manta a la cabeza y ponernos a cocinar, sobre todo en este tipo de ocasiones especiales en los que nos vamos a reunir un buen grupo de personas. En este sentido, una gran alternativa son los servicios de catering The Cook, el cual nos ofrece varias propuestas deliciosas a la vez que terroríficas para disfrutar ese día.

Realizar el pedido no podría ser más fácil y rápido, ya que solo deberemos entrar en la web o llamar a su teléfono, escoger el menú y dar la dirección de la casa o local donde tendrá lugar la celebración. Una vez lo recibamos, solo tendremos que calentarlo y ya estará listo para disfrutar.

cupcakes para halloween

Algunas de las comidas que nos proponen, las cuales estarán disponibles a partir del 25 de octubre son: mini hamburguesas y perritos calientes ambientados en Halloween; así como una gran variedad de postres decorados con fantasmas, monstruos y calabazas, como galletas, bizcochos, cupcakes y mini brownies.

Pero eso no es todo, porque podremos complementar el menú con las múltiples opciones que nos ofrecen tanto de entrantes como principales y postres.

Pero no solo podremos disfrutarlo el día de Halloween, porque este catering a domicilio es perfecto para todo tipo de celebraciones, eventos y ocasiones especiales. En este sentido disponen de Cajas especiales para cumpleaños, reuniones formales e informales, así como para picnics y todo tipo de celebraciones gourmet.

Así que ya lo sabes, si este año quieres disfrutar de una comida, cena o merienda de Halloween inolvidable de forma fácil y cómoda, catering The Cook será tu gran aliado. Por mi parte te confieso que ya tengo dos productos favoritos que voy a pedir sí o sí: las mini hamburguesas y las galletas temáticas ¡estoy deseando probarlas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.

2 comentarios en “Una comida de Halloween terroríficamente deliciosa sin esfuerzo