Cómo disfrutar de la mejor comida casera sin pasar por la cocina

No hay nada más reconfortante que disfrutar de un buen plato de comida casera. No obstante, debido al acelerado ritmo de vida que llevamos, cada vez nos resulta más complicado dedicar horas a la tarea de cocinar.

Una gran solución a este problema es disfrutar de la comida casera a domicilio. Hacerlo es mucho más sencillo de lo que crees, pues en miplato.es podrás escoger entre más de 70 platos diferentes en función de tus gustos y tipo de dieta (vegana, sin gluten, baja en calorías, para deportistas, etc.).

Cómo disfrutar de la mejor comida casera sin pasar por la cocina

Una vez realizado el pedido, lo recibirás de forma cómoda en tu casa u oficina, por lo que solo tendrás que calentarlo en el microondas y ya estará listo para disfrutar.

Deja atrás lo de comer varias veces por semana en un restaurante, pues no solo ahorrarás tiempo y dinero, si no también vas a ganar en salud. No nos debemos olvidar de los riesgos de obesidad por la comida rápida y todos los problemas de salud que ello conlleva.

Estoy en un momento de mi vida en el que de cada vez estoy comprendiendo más la importancia de simplificar tareas y dedicar mi tiempo a lo realmente importante. En este sentido, este tipo de iniciativas me ayudan a aumentar mi tiempo libre (no tengo que ir a hacer grandes compras ni pasarme horas en la cocina), a la vez que me aseguro de que mi familia mantiene una dieta sana, variada y equilibrada.

Lo que más me gusta es la gran variedad de platos y menús que se ofrecen, todos ellos elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos. Se tata de platos cocinados, pasteurizados y envasados, por lo que podremos conservarlos refrigerados hasta 30 días.

Algunas de las opciones que podemos encontrar son:

  • Menú de oficina: aquí encontraremos todo tipo de platos variados, equilibrados y saciantes perfectos para comer fuera de casa. De esta manera evitaremos tener que planificarnos los tápers de la semana y nos ahorraremos el dinero y tiempo de tener que comer en un restaurante.
  • Menús bajos en calorías o menús para deportistas: perfectos para todas aquellas personas que quieren cuidar su alimentación y controlar el peso o que practican mucho ejercicio. Este tipo de menús están confeccionados por nutricionistas y podremos pedirlos para una semana o un mes.
  • Menús de cena: si llegas a casa tarde y/o cansado del trabajo y no tienes ganas de prepararte la cena y acabas comiendo cualquier cosa o pidiendo comida rápida, este tipo de menús te va a venir genial. Se trata de platos completos y ligeros, perfectos para acabar bien el día.
  • Menús especiales: encontraremos todo tipo de menús adaptados a nuestras alergias e intolerancias (sin gluten, sin lactosa, para diabéticos, etc.). En esta categoría encontraremos también menús especiales para embarazadas o menús veganos.

Como puedes ver, el no tener tiempo o no saber cocinar platos elaborados ya no será excusa para no llevar una dieta variada y equilibrada, pues este tipo de alternativas nos vienen genial para determinadas etapas de nuestra vida.

Lo mejor de todo es que también cuentan con vales regalo para poder ofrecer un poco de ayuda a esa persona especial para nosotros (se me ocurre por ejemplo, regalárselo a una pareja que acaban de ser padres, para que puedan dedicar todo su tiempo en cuidar y disfrutar del bebé).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.