Microondas ProClean 4010 de Cecotec ¿Merece la pena?

Hoy vamos a hablar del microondas ProClean 4010 de Cecotec, pues vamos a analizar su capacidad, potencia y funcionalidad y veremos si merece o no la pena su compra.

Al pulsar el botón "Play" se cargarán las cookies de Youtube. Si deseas cargarlo sin cookies pulsa aquí

Lo primero que nos llama la atención es el diseño elegante en gris y negro con puerta FullCrystal, lo que lo hace encajar muy bien en cualquier estilo de cocina. Además, gracias a la luz interior mientras calienta, podremos ver el contenido del interior en todo momento.

Cabe destacar que el microondas ProClean 4010 de Cecotec es un microondas con plato con una capacidad de 23L, por lo que tiene un buen tamaño interior tanto para calentar como para cocinar todo tipo de recetas. Las medidas de este microondas son:

    • Externa: 49.5 x 35.8 x 28.5 cm
    • Interna: 33 x 31.2 x 21 cm
    • Diámetro del plato: 26.8 cm

Este microondas cuenta con una potencia de 700W distribuidos en 6 niveles diferentes: descongelar y calentar a 5 temperaturas diferentes (este microondas no dispone de grill). Además podremos programarlo hasta 30 minutos.

Microondas ProClean 4010 de Cecotec ¿Merece la pena?

El microondas ProClean 4010 está diseñado con la tecnología 3Dwave, un sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y evita que haya puntos fríos, lo que nos garantiza una cocción o calentamiento homogéneos.

Utilizarlo es muy sencillo e intuitivo, pues dispone de dos ruedecitas para controlarlo (una para el tiempo y otra para el modo o temperatura). Además, dispone también de un indicador acústico (pitido) cuando ha acabado el tiempo programado.

Si algo me gusta de este microondas es que es super fácil de limpiar. Gracias a su revestimiento Ready2Clean conseguirás que su interior esté impecable en segundos pasando un paño húmedo.

Opinión personal sobre el microondas ProClean 4010 de Cecotec

En primer lugar me voy a centrar en su tamaño y capacidad, puesto que yo estaba buscando un microondas que no ocupara demasiado espacio pero que a la vez tuviera una buena capacidad y tamaño interior. En este sentido estoy muy satisfecha con la compra, pues tuve que cambiar el microondas anterior porque algunos platos y fuentes que tenía en casa no entraban.

Microondas ProClean 4010 de Cecotec ¿Merece la pena?

En cuanto a la potencia, también estoy bastante satisfecha, ya que es capaz de calentar y cocinar cualquier tipo de alimento. Una cosa que debemos tener en cuenta es que este microondas no dispone de grill.

En cuanto a su uso, como ya hemos mencionado más arriba, es super sencillo e intuitivo gracias a los controles manuales giratorios (dos ruedecitas).

Este microondas calienta y cocina de forma eficiente y homogénea. Además, en cuanto a la limpieza, es fácil, rápida y cómoda utilizando únicamente un paño húmedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.