No hay sabor que se compare al de una auténtica paella española, preparada con los mejores ingredientes y cocinada a fuego de leña. El maestro paellero Rafa Margós tiene esto muy claro y bajo esta premisa fundó El Paeller, para así ofrecer productos de la más alta calidad, que permiten que cualquiera pueda cocinar una paella deliciosa en su propio hogar de manera fácil y rápida.
La paella es uno de los platos protagonistas de la gastronomía española. La deliciosa paella valenciana, así como las diferentes variantes existentes en las distintas regiones, son el deleite no solo para los habitantes del país, sino también para los visitantes y para todos fuera de las fronteras.
Es tanto el arraigo y la tradición de la paella como un elemento identificador de España, que recientemente fue nombrada como Bien de Interés Cultural Inmaterial. Y es que sin duda, la mejor paella de todo el mundo se hace en España, es por ello que se ha consolidado como uno de los platos más importante en cuanto a la preservación de la cultura española.
Es importante destacar que una verdadera paella, aquella que deja atónitos a los que la prueban, suele estar preparada a fuego de leña. El sabor obtenido es simplemente incomparable, siendo este el método tradicional que más agrada a quienes la degustan.
Sin embargo, no todos cuentan con los materiales y con el tiempo necesario para preparar una auténtica paella a fuego de leña. Por esta razón, han surgido alternativas que permiten mantener ese sabor especial pero con un método de cocción más sencillo.
Esto es lo que ofrece El Paeller, una tienda que vende los ingredientes de la paella precocinados a fuego de leña. Para tener la paella lista, tan solo se debe cocinar durante 18 minutos, y esa textura y aroma que proporciona la leña se mantendrán intactos, permitiendo disfrutar de la auténtica paella sin muchas complicaciones.
Paellas con aroma, textura y sabores únicos
En El Paeller, la leña es mucho más que un ingrediente o método de cocina, ya que para ellos es una forma de entender la gastronomía. La leña aporta un matiz único a las preparaciones, mejorando aspectos como el aroma, la textura, el sabor y hasta el color, haciendo que el plato final sea incomparable al realizado con otros métodos.
Todo esto es lo que ha concluido Rafa Margós, maestro paellero de El Paeller, durante sus 25 años de experiencia. Tras cocinar más de 300.000 paellas a la leña con una preparación completamente artesanal, este maestro es capaz de cocinar paellas con el mismo color, aroma, textura y sabor que tanto le caracterizan.
En cuanto a El Paeller, se cocinan las paellas con este método especial y se envasan en el momento exacto, para evitar que se pierda el sabor y las propiedades nutricionales. El envío del producto precocinado tarda solo unas 24 horas, lo que permite obtener una paella preparada por un maestro gastronómico para terminar de cocinar en casa.
Aquí se ofrecen distintos tipos de paellas, tales como la típica paella valenciana, de pato y setas, la paella vegana, entre muchas otras opciones a escoger. Además se ofrecen diferentes caldos para preparar la paella, es decir, tienen a disposición todo lo necesario para elaborar este plato, todo cocinado a fuego de leña, claro está.
Vale la pena destacar que en El Paeller también se pueden encontrar los accesorios y utensilios necesarios para preparar este plato como debe ser. Es posible encontrar cucharas especiales, fundas para transportar, delantales, paelleros, entre muchos otros artículos cuidadosamente seleccionados, siempre procurando que faciliten la tarea de elaborar una paella auténtica.
Como se puede ver, El Paeller contribuye a la preservación de la clásica paella española, en su forma auténtica, que tanto agrada a los amantes de la gastronomía. Al tener ingredientes de la más alta calidad, preparados por los mejores cocineros del mundo paellero, ahora es posible disfrutar de una paella deliciosa como ninguna otra en el propio hogar.