Conoce la huerta de Campos de Azahar

¿Has oído hablar de Campos de Azahar? Es una empresa familiar valenciana dedicada a la venta online de cítricos, productos que ellos mismos cultivan en las tierras de la comunidad. Vamos a hablarte un poco más de ellos, de quiénes son y de sus campos.

naranjos

También te hablamos brevemente del modelo de negocio que tienen: ‘del campo a la mesa’, sin pasar por intermediarios.

Conoce a la familia Giner de Campos de Azahar

La familia Giner es una familia empresaria de Valencia, fundadora de la empresa Campos de Azahar, empresa hortofrutícola que vende naranjas, mandarinas y limones de la tierra valenciana en internet, entre otros productos.

Su producto más importante es la naranja, que es un producto muy representativo de toda la región, y no solo eso, las naranjas valencianas tienen un gran reconocimiento a nivel internacional, gracias a su calidad extrema.

Descubre donde cultivan las naranjas Campos de Azahar

Como te decíamos, todos los productos, no solo las naranjas, son cultivados en Valencia, una región que cuenta con el clima, el viento y la tierra ideal para ello. Concretamente la huerta de Campos de Azahar se encuentra en Montesa (Valencia), que es uno de los mejores lugares para el cultivo de la naranja y mandarina.

En el siguiente vídeo podrás ver dónde cultivan las naranjas y cómo son los campos: cultivos de Campos de Azahar.

Al pulsar el botón "Play" se cargarán las cookies de Youtube. Si deseas cargarlo sin cookies pulsa aquí

Del campo a tu mesa

En Campos de Azahar tienen el principal objetivo de llevarte los productos a tu hogar rápidamente para que disfrutes del mejor sabor y olor de la tierra valenciana. Todos los productos van directos del campo a la mesa, lo que garantiza no solo calidad, también una frescura muy característica de todos los productos de la empresa.

Campos de Azahar es una empresa pensada para que tú puedas comprar naranjas online, mandarinas, limones, mermeladas caseras… productos que van directos del campo al cliente final, sin pasar por intermediarios, así son las naranjas de Campos de Azahar.

¿Qué se cultiva en los huertos de Campos de Azahar?

Los huertos de campos de Azahar no solo se cultivan naranjas, y aunque esta fruta es la estrella para esta marca también nos ofrecen otros tipos de fruta cultivada en Valencia y de la máxima calidad. Entre las frutas más solicitadas en su tienda online encontramos diferentes variedades de mandarina, limones y pomelos. A partir de estas frutas, también elaboran mermeladas totalmente tradicionales con los propios frutos que recolectan en sus campos ubicados en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.